DOS PROFESORES INSTAN AL NUEVO CALENDARIO QUE CONSAGRA AL DOMINGO COMO EL SÉPTIMO DÍA DE LA SEMANA

Buscando el fin de los calendarios irregulares, que tienen días festivos como el Día de Año Nuevo en diferentes días de la semana cada año, un par de profesores de la Universidad Johns Hopkins han propuesto un calendario “estándar” que impone el domingo como el séptimo día de la semana.

Steve H. Hanke, profesor de Economía Aplicada, y Richard Conn Henry, profesor de la Academia de Física y Astronomía, ambos de la famosa universidad de investigación en Baltimore, Maryland, acudieron a las páginas de The Washington Times para abogar por el cambio, alegando que El presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, podría promulgarlo por orden ejecutiva, de la misma manera que Julio César decretó su reforma del calendario juliano en el 45 a. C. (Algunos historiadores afirman que esto fue un año antes).

“No hay ninguna razón por la cual el cambio de calendario no puede ocurrir más rápidamente hoy”, concluyen. “De hecho, con el golpe de un bolígrafo, [Trump] podría firmar una orden ejecutiva. Con eso, el [Calendario permanente de Hanke-Henry] se convertiría en el “Calendario Trump”, un calendario permanente obligatorio para el uso del gobierno de los Estados Unidos “.

Si todos los que hacen negocios con el gobierno federal, que de alguna manera incluye a todos en los Estados Unidos y millones en todo el mundo, tuvieran que adoptar este calendario, entonces el resto del planeta probablemente seguiría al país más poderoso del mundo. Suena plausible, ¿no?

¿Se cumplió la profecía bíblica?

El intento de destruir el sábado no es nada nuevo. Los estudiosos de la Biblia saben históricamente quién realmente “cambió los tiempos y la ley” (Daniel 7:25) [el papado] al tiempo que reconoce este versículo como una profecía que ocurrirá nuevamente en el futuro cercano, dada su contraparte en Apocalipsis 13.

Los que han estudiado estas profecías se dan cuenta de que se necesitará mucho más que un artículo de opinión de un periódico para cambiar el calendario y atacar el sábado. Pero aunque no sabemos cuándo vendrá un ataque de este tipo, la Biblia nos dice que ciertamente vendrá.

Fuentes:

Amazing Facts

Washington Times
https://www.google.com/amp/s/amp.washingtontimes.com/news/2019/dec/31/a-trump-calendar-forever/

—-
Ministerio LD
Recibe más noticias y videos por whatsapp, envíe como asunto: “LD”, al siguiente enlace: https://wa.me/50431627401

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s