Rabino afirma que los acuerdos de paz entre Israel y países árabes «preparan el escenario para el anticristo»

Bajo profecías bíblicas, un rabino asegura que el reciente acuerdo entre Israel y los Emiratos Árabes «podría preparar el escenario para la venida del anticristo».

El rabino mesiánico Marcelo Guimarães, presidente del Ministerio de Enseñanza de Sion, señaló en un reciente vídeo que esta acción mediadora de EE.UU con ambos países es el cumplimiento de un hecho espiritual.

“En mi opinión personal, este no es un acuerdo con el Anticristo. Todavía no veo a Estados Unidos como el país que propiciará la aparición del anticristo. Tampoco veo a los Emiratos Árabes Unidos como un país líder en el mundo, aparte del escenario de Oriente Medio ”, dice Guimarães en el vídeo.

Asimismo, el rabino asegura que está no es la primera vez que Israel firma un acuerdo de paz con países árabes.

«Israel está rodeado por 22 países árabes y ya firmó un acuerdo de paz con Egipto en 1979 y con Jordania en 1994», indica.

“¿Es un hito histórico? Podemos decir que sí. Ahora, ¿tiene esto que ver con el cumplimiento de Daniel 9:27, que dice que el Anticristo hará un pacto con muchos? La profecía no se trata solo de Israel, se trata de muchos. Por supuesto, podemos deducir que este versículo se refiere a Israel, porque dice que, después de tres años y medio, terminará con los sacrificios que se hacen en el Templo”, dice a modo de análisis.

Y aunque Guimarães no ve la unión de las relaciones entre ambos países como «el acuerdo anticristo», si cree que estos hechos «están preparando el escenario y es pieza clave» para otros acuerdos que puedan surgir.

“Tendremos 7 años de tribulación, los primeros 3 años y medio de los cuales serán la manifestación del anticristo. Será un líder mundial con gran éxito y prosperidad, pero les recuerdo que, por las Escrituras, después de 3 años y medio, habrá lo que se interpreta como la gran tribulación, donde comienza a suceder el cumplimiento de los 7 sellos, las 7 trompetas. y los tazones de ira”, indica sobre su punto de vista del fin de tiempos.

En el mismo análisis profético, el rabino destaca que la parte izquierdista de los países europeos crecerá, sobretodo en China y Rusia, con gobiernos socialistas y comunistas.

“Este escenario de orden mundial va a suceder. Las naciones se unirán, los acuerdos de paz aumentarán, la tendencia de la izquierda es ganar más terreno”, dice Guimarães.

El líder religioso incluso afirma que depende de los resultados de las elecciones presidenciales en EE.UU que «los escenarios de acuerdos mundiales se aceleren».

Y ante todo lo que dijo, Guimarães invita a todos los seguidores de Jesús a estar atentos a los acontecimientos.

“La escena del anticristo se está formando y las piezas ya se están ensamblando. Y nosotros, creyentes, seguidores de Yeshua, tenemos que ser fuertes y seguir. El Señor está revelando acontecimientos a los santos”, finalizó.

FUENTE: Bibliatodo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s