Curso para hablar con los alienígenas

La colombiana Mafe Walker se convirtió en tendencia en los últimos días luego de que aseguró que se podía comunicar con alienígenas. De hecho, estuvo en un programa de México promocionando sus cursos para aprender el lenguaje.

Mucho se ha hablado desde entonces de Walker. La denominada ‘medium’ explicó que usa frecuencias energéticas para interactuar con estas especies extraterrestres.

Podría seguir contándote lo que dicen las noticias, pero aquí tenemos un ejemplo más de la influencia del espiritismo en el mundo, pero espera, no te vayas a ir porque tocaremos temas espirituales, después de todo has venido aquí para saber como es que alguien habla con los extraterrestres.

Resulta que han desmentido el supuesto lenguaje extraterrestre de Walker y han encontrado una similitud entre el lenguaje sumerio muerto y la glosolalia (vocalización fluida de sílabas sin significado comprensible alguno. En algunas creencias religiosas como el pentecostalismo, donde a esta práctica se le conoce como don de lenguas, a tales sonidos se los considera un lenguaje divino desconocido al hablante).

El idioma sumerio fue hablado en Mesopotamia hace más de 4000 años A.C, en la actualidad no queda ningún registro de como sonaba la lengua sumeria, pero como los expertos mencionan que posiblemente se ha fusionado con otros lenguajes vivos de ahí sacan algunas pronunciaciones. Por eso aseguran que Mafe Walker solo usa frases al azar en sumerio, pero recomiendan a las personas tener cuidado de repetirlas, porque con el sumerio no se juega, es el mismo idioma con que invocan a  Pazuzu en la película el Exorcista, originario de Asiria y Babilonia. Pazuzu es el rey de los demonios del viento, hijo del dios Hanbi, en la mitología sumeria, asiria y acadia. Para los sumerios, también representaba el viento del suroeste, que traía las tormentas, y también el portador de la peste y las plagas, del delirio y de la fiebre.

Figurilla de Pazuzu en el Museo del Louvre. Esta imagen data del primer milenio antes de Cristo y fue encontrada en Irak.

Ahora que ya lo sabes, ¿quieres aún contactarte con los extraterrestres?

Deja un comentario