Sin lugar a dudas a dos años del Laudato Si del Papa Francisco, este movimiento por el planeta a incrementado sus fuerzas y sus voces se hacen escuchar por todo el mundo.
Global Catholic Climate Movement sobre este movimiento dice:
«Alrededor del mundo, la conversación avanzó. Las comunidades de Brasilia a Brisbane a Bolonia se unieron para orar y actuar por la Tierra. Aunque el acuerdo climático de París facilitado por las Naciones Unidas se movió mucho más lentamente de lo que necesitamos para evitar lo peor de la catástrofe climática, el proceso avanzó. Reforzadas por nuestras oraciones, la mayoría de los negociadores y la comunidad climática en general mostraron un compromiso tranquilo frente a los movimientos regresivos de los Estados Unidos.»
El Papa Francisco esta levantando firmas para que este movimiento tenga mas apoyo lo mas pronto posible, tres años a partir del 2017 para ser exactos, ya que los «científicos» han dicho que solo quedan tres años para revertir el impacto de la contaminación del planeta.
Se han promovido cerca de 500 eventos alrededor del mundo que han reunido cerca de 20, 000 personas en oracion y defensa por la Casa Común.
La imagen dice: «Muchas creencias, un planeta» llamado a la unión.