EL PAPA SE REUNE CON «PROFETA» MORMÓN EN ROMA PARA DEDICAR UN NUEVO TEMPLO

54256776_783698668671293_8441696832320438272_n.jpg

(Todo el mundo se pregunta … Parece que está llevando a todos a su mesa con éxito).

(AP) – Por primera vez, el Papa Francisco se reunió el sábado con el liderazgo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en vísperas de la dedicación del enorme y nuevo templo de la iglesia en Roma.

 

Después de la reunión de 33 minutos, el presidente Nelson, quien es reconocido por la iglesia como un profeta, se reunió con miembros de los medios de comunicación. «Tuvimos una experiencia cordial e inolvidable. Su Santidad, fue muy amable, cálido y acogedor», dijo el presidente Nelson. Continuó diciendo: «Qué hombre tan dulce y maravilloso es, y qué afortunados son los católicos por tener un líder tan amable, preocupado, cariñoso y capaz».

mormon ley dominical.jpg

👉 «Tenemos mucho en común», escribió Nelson después. «Las diferencias en la doctrina son reales y son importantes, pero no son tan importantes como las cosas que tenemos en #común«.

Un comentario interesante considerando que el nuevo templo viene completo con una gran estatua de Jesús y 12 apóstoles. Como si los italianos necesitaran más estatuas para adorar.

mormon estatuas ley dominical.jpg

Los Santos de los Últimos Días dijeron que la visita a Roma fue la primera vez que todo su liderazgo se había reunido fuera de los EE. UU.

Esto hace que uno se pregunte ¿qué está pasando?
Roma se mueve rápido!

Deja un comentario