Adventistas enseñan cómo curar males naturalmente

La feria de Vida y Salud organizada por la Iglesia Adventista de Sucre (Bolivia), el 19 de Agosto, en el parque Bolívar se brindó a la ciudadanía información beneficiosa para lograr un equilibro mental y espiritual que ayude a prevenir y curar enfermedades.

La feria de Vida y Salud organizada por la Iglesia Adventista de Sucre, ayer, en el parque Bolívar, brindó a la ciudadanía información beneficiosa para lograr un equilibro mental y espiritual que ayude a prevenir y curar enfermedades.

La actividad movilizó a cerca de 100 personas de esa congregación, que tuvieron la iniciativa de desarrollar el evento con el fin de enseñar a la población sobre remedios naturales. “Tenemos el propósito de velar por la salud de la población”, resaltó Celcina Pacheco, coordinadora de la feria.

Los stands instalados enseñaron los secretos del aire, el agua, el sol, un buen descanso, una nutrición balanceada, ejercicio físico, la temperancia y paz espiritual, que constituyen los ocho elementos, que a decir de los organizadores del evento, garantizan una vida sana.

Los tratamientos naturales contribuyen a prevenir y, en muchos casos, curar ciertas enfermedades, incluso varios tipos de cáncer, aseguró Pacheco.

Fuente:
https://correodelsur.com

WHATSAPPFreddy Silva WhatsappLey Dominical FacebookLey Dominical GrupoLey Dominical LibrosLey Dominical Videos

cursos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s