EL TIEMPO DE ANGUSTIA EN RELACIÓN CON SU ORIGEN.

Cada actividad que vemos aquí en la tierra está estrechamente relacionada con el lugar Santísimo del Santuario Celestial.

En los lugares Celestiales todo fue armonía mientras se reconoció a Dios como el Creador y dueño de todo y digno de ser adorado.

Hasta que uno de los seres creados comenzó a reclamar el derecho de ser adorado;de ahí en adelante todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución.
2 Timoteo 3:12.

El único motivo para la adoración está en Reconocer que Jehová es Dios:El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos,es decir,en reconocer que el es nuestro Creador. Salmos100:1-3.

Cuando Lucifer se robó ese derecho comenzó el tiempo de angustia, el conflicto se transladó a la tierra,y cuando Caín no quiso adorar a Dios bajo las reglas establecidas por Dios entonces se levantó contra su hermano y lo mató.

Alguno podría argumentar que sólo uso textos del antiguo testamento para sostener este punto de vista, pero el nuevo testamento sostiene las misma bases. Apocalipsis 4:9-11.

Cuando un satanista comienza a relacionarse mucho con los observadores del Sábado entonces el Sumo Sacerdote se enoja, y amenaza matarlo,y cuando se lo interroga que porque tanta furia entonces responde que los demonios se enojan porque el cuarto mandamiento señala a Dios cómo el Creador de todo y digno de ser adorado.

La observación del Sábado Séptimo día de la semana comienza con un acuérdate,y eso le trae a los demonios recuerdos desagradables, recordándoles que muy pronto van a desaparecer.

Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud…..
Eclesiastés 12:1.

No sólo ataca el Sumo Sacerdote satánico si no los demonios también,el mandamiento de Éxodo 20:8-11 contiene el detonante para el tiempo de angustia final cuando esté claramente marcada la línea de división entre los dos grupos.
Apocalipsis 13:4.

Entonces los enemigos del hombre serán los de su propia casa.

Banner LD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s