El Bien Común y el Cambio Climático

Una de las cosas relevantes que habla el Papa Francisco en este año, es que el tema del bien común tenía que volverse global, lo que significa que todos los países del mundo tienen que implementar los principios del bien común, el bien común se basa en la filosofía griega y la filosofía romana, y debe ser establecido por el estado. El problema por supuesto es quién define qué es el bien común, y en el pasado ha habido muchas ocasiones en que el bien común ha sido definido por los mismos católicos.

Por ejemplo, en américa era común que un protestante no se casara con un católico, y esos matrimonios no eran reconocidos, y eso era para el bien común. Por lo que el bien común es algo que se define por nadie más que el Papa. Entonces, ¿qué se está definiendo ahora como el bien común? Como hemos mencionado en otras ocasiones, y tal como lo menciona la encíclica Lau dato Si, el problema del cambio climático es el nuevo bien común, y ahora otro problema que se está impulsando es la unificación del catolicismo con el protestantismo, y por supuesto teníamos toda esta idea expuesta por Billy Graham, dando un fuerte mensaje y con los estadios llenos.

Y todos los grandes televangelistas participan besándose los pies y diciendo que el catolicismo y el protestantismo han enterrado el hacha, porque tiene exactamente el mismo espíritu, ahora el mismo espíritu no necesariamente significa que es un movimiento cohesivo, ¿no se supone que debemos probar a los espíritus para ver si son de Dios?, -¿andarán dos juntos si no estuvieran de acuerdo?, El catolicismo enseña que cristo nunca murió por ti, si murió, pero no murió por ti, todavía tienes que pagar tus propios pecados, incluso si son perdonados, y es por eso que vas al purgatorio para pagar por tus pecados, pero Jesús pagó por los pecados según las escrituras, entonces, ¿cómo puede el protestantismo y el catolicismo unirse?, donde uno niega la expiación y el otro supuestamente abraza la expiación, cómo ellos se van a unir, eso es imposible. Y ahora dicen, como Benny Hinn dijo, que hay más milagros en el catolicismo que en el protestantismo debido a la eucaristía y la comprensión de que es el cuerpo literal y un sacrificio literal.

Parece que no han leído lo que dice la biblia, la biblia dice en Hebreos 7: 27, Él se ofreció a sí mismo como sacrificio una sola vez y para siempre. Un sacrificio una vez ha sido perfecto, así que un sacrificio no cientos de sacrificios, entonces, ¿cómo estas dos organizaciones pueden unirse y afirmar ser una?, porque las manifestaciones son similares, en el catolicismo carismático y en el protestantismo carismático, eso está más allá de la comprensión.

Basamos nuestra fe en la palabra de Dios y no en las manifestaciones, por lo que el catolicismo y el protestantismo se van a unir en el bien común, ha sido definido como universal, el problema del cambio climático se está impulsando junto con la legislación dominical, y todos estos problemas combinados nos dicen que el fin está cerca.

Cada vez surgen más opiniones, individuos y organizaciones, que piden un reposo para la tierra, que sugieren tomar un shabbath para la humanidad, incluso están comenzando a recordar los beneficios de las leyes dominicales que en el pasado se implementaban, y que están en las legislación de la mayoría de las naciones, esperando a ser puestas nuevamente en vigencia para el bien común.


Deja un comentario