Las cuarentenas durante la pandemia fueron muy efectivas, ¿por qué no copiar y pegar esa idea, pero esta vez para el cambio climático? ¿Si eso es correcto? Predigo encierros climáticos en los próximos años. Tampoco soy el primero en predecir esto.
En un informe eliminado por el gobierno británico, los investigadores exploraron cómo hacer que el público cambie su comportamiento para aceptar la nueva economía ecológica. Y este informe eliminado reveló cómo las restricciones de COVID han creado una población con una profunda reverencia por la autoridad y una fuerte tendencia a conformarse.
Sí, aparentemente esto fue publicado brevemente en el sitio web del gobierno británico antes de ser apresuradamente eliminado y luego minimizado. De todos modos, la investigación encontró lo siguiente: «Incluso cuando el público no desea cambios forzosos en su estilo de vida, la mayoría tiende a alinearse con el nuevo status quo con bastante rapidez de todos modos. En resumen, el público es en gran parte irreflexivo, obediente y dócil, y puede moldearse para ir junto con casi cualquier cosa. Mientras estén siendo bombardeados con la propaganda adecuada”.
Solo un recordatorio de que Gran Bretaña alguna vez tuvo la Marina más poderosa, la flota más poderosa en el mundo, y viéndolo históricamente, realmente no fue hace tanto tiempo. Y no lo menciono para hablar mal de los británicos. Esa es una llamada de atención para los estadounidenses. Véanse en el espejo. Así que la máquina de propaganda tiene que seguir, a pesar de que el gobierno británico publica todo en papel e intentan pasar desapercibida esta información.
No se suponía que vieras eso. Un artículo de Sky News que se publicó el 12 de noviembre de 2021, afirmó que grupos conspiranoicos de COVID-19, que han intentado sabotear los esfuerzos por controlar la pandemia, están compartiendo cada vez más información falsa sobre el cambio climático.
La conspiración ecológica más común es la afirmación de un próximo bloqueo climático, donde los países estarán en cuarentena por ciertos períodos para cumplir con los objetivos del cambio climático.
Ya sabes lo que dicen estos días, la diferencia entre la realidad y una teoría de la conspiración es como un mes más o menos.
Pero para este en particular, fueron solo cinco días. Vamos a ver. El 17 de noviembre de 2021, cinco días después, la Corte Suprema de la India pidió un encierro en la capital de Nueva Delhi. Dijeron que era por una emergencia sanitaria. Sin embargo, no se trataba del COVID-19. Se trataba de la contaminación del aire. Así que cerraron las escuelas, hicieron que la gente se quedara en sus casas, no fueron a sus trabajos debido a la contaminación del aire.
Los medios de comunicación llamaron a todos conspiranoicos por sugerir que los encierros por cambio climático era el siguiente plan. Y luego, cinco días después, ellos implementaron encierros por el cambio climático en la India.
Un estudio publicado en enero de 2022, ha demostrado que más de 800 muertes pudieron ser evitadas gracias a una mejor calidad del aire en el primer confinamiento por coronavirus en Europa.
Entonces, a lo que quiero llegar aquí es que todavía están impulsando la narrativa de: “quedarse en casa”, “salvar vidas”, solo que en lugar de coronavirus, ahora es el cambio climático. Y creo que verás esta presión en los Estados Unidos más con los apagones continuos que hemos visto en California, Texas e incluso Ohio.
Y acaban de anunciar que el distrito más grande del estado de California, el Distrito Metropolitano de Agua, que atiende a 19 millones de personas en el sur de California, ahora está pagando $ 2 por pie cuadrado de hierba que los residentes eliminen de sus patios porque la hierba necesita agua para crecer.
Los bloqueos climáticos son una parte importante para los planes de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible. Como dije al principio de este video, no tengo que predecir nada.
Te dicen lo que van hacer antes de que lo hagan. Pueden pasar años y años antes de que lo hagan, pero en el caso de la Agenda 2030, lo tenían todo programado. Nos han dicho exactamente qué es lo que se viene.