«El COVID-19 es un arma biológica», asegura Dr. Fleming

El reconocido Dr. Richard M. Fleming con sus propias investigaciones asegura que el COVID-19 fue fabricado en laboratorio para usarse como arma biológica. El Dr. Fleming posee un impresionante curriculum de 90 páginas, es médico en el area de cardiología nuclear, titulado en física, titulo de abogado y miembro de asociaciones encargadas de validar proyectos científicos. Ha analizado directamente la estructura del SARS-CoV-2 y asegura que es fabricado. Vea su testimonio en el siguiente video:

Estoy mejorando la traducción de este video. Esto requiere de tiempo e inversión en servicios de la WEB. Todo esto es gracias a personas que me apoyan por mi tiempo. Puedes ayudarme con los gastos en: https://www.facebook.com/LeyDominical/support/


El Dr. Flaming escribió un libro de su investigación titulado: ¿Es el COVID-19 un arma biológica?

Acerca del libro

¿Cuál es el verdadero origen del COVID-19?

El presidente Joe Biden ordenó a las agencias de inteligencia de EE. UU. que investiguen más a fondo los orígenes de COVID-19. Claramente, el gobierno de EE. UU. no está decidido sobre lo que realmente sucedió al comienzo de la pandemia. ¿Fue realmente una transmisión de animal a humano para culpar a un murciélago en un mercado húmedo de Wuhan, China? ¿O había un plan mucho más siniestro en el trabajo?

En 2020, el Dr. Richard M. Fleming comenzó a investigar el SARS-CoV-2/COVID-19. Utilizando tanto su Teoría como la Patente de la «Inflamación» (FMTVDM; el primer método capaz de medir el flujo sanguíneo regional y los cambios metabólicos que ocurren dentro del cuerpo, lo que permite determinar con precisión lo que está sucediendo dentro del cuerpo, así como si los tratamientos prescritos para los pacientes están funcionando o no), investigó los tratamientos de COVID. Simultáneamente, comenzó a investigar los orígenes de COVID-19. Este libro detalla gran parte de lo que ha encontrado. 

Lo que descubrió te sorprenderá.

En 1999, las agencias federales de EE. UU. comenzaron a financiar la investigación sobre la ganancia de función. Investigación que, por su propia naturaleza, está diseñada para aumentar la capacidad de los patógenos para infectar y dañar a las personas. En 2019, uno de esos patógenos fue lanzado intencionalmente al mundo en el Mercado Húmedo de Wuhan. La clave para probar y comprender esta arma biológica es su proteína de punta. La misma proteína espiga ahora se produce en millones de personas después de inyectarles las vacunas COVID. Estas vacunas no son más que el código genético de esta arma biológica. Este libro rastrea la publicación y el rastro de dinero de COVID-19; mostrando quién es el responsable criminal en última instancia del diseño y desarrollo de esta arma, que viola el Tratado de la Convención de Armas Biológicas (BWC), exponiendo a quienes han cometido crímenes contra la humanidad.

Puedes apoyar al Ministerio LD – LeyDominical.info, mediante el siguiente enlace de facebook:

Tambien puede apoyarnos con «Estrellas» desde nuestra pagina en Facebook, eso me ayuda a pagar los servicios que compartimos en la red para que la obra continue. Ver estos recursos en LeyDominical.info

Deja un comentario