¿Es el momento de salir de las ciudades?

Cuando me preguntan si ya deberíamos de vivir en el campo les digo: «desde hace más de cien años atrás». Si el Pueblo de Dios se hubiera preparado desde las leyes dominicales de 1888, centrando su hospitales, clínicas y una forma de vida fuera de las ciudades ya serian mas independientes del sistema que rige las ciudades y no estarían sufriendo directamente esta pandemia.

En el 2015 Bill Gates ya había hablado de lo que estamos viviendo con esta pandemia y este mes de marzo advirtió que no esperemos volver a la vida normal después de esta pandemia. No esta demás recordarles que los eventos finales en esta tierra serán cada vez mas terribles. Pero Dios esta al control y advirtiendo a su pueblo.

El siguiente video le ayudará a tomar una decisión.

 

 

2 comentarios en “¿Es el momento de salir de las ciudades?

  1. Soy adventista pero me es dificil vender mis 3 casas y comprar un terreno quiero salir de los pueblo por que se que algo grande biene y no tardara todo el pueblo adventista no lo cree solo ven lo actual!!!

    Me gusta

    1. Comprendo la situación actualmente hay muchas personas conocedoras buscando hacer lo que usted ha mencionado, pero muchas cosas no dependen de nosotros, depende de la voluntad de Dios. Hay que poner en oración todos nuestros proyectos, mantengámonos en oración constante

      Me gusta

Deja un comentario