Liberan al presidente de la División Interamericana después de cuatro días de cautiverio

El pastor Elie Henry, presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Interamérica, junto con su hija adulta Irma, fueron liberados e ilesos el 28 de diciembre de 2020 en Port-au-Prince, Haití. El pastor Henry e Irma desaparecieron la noche del 24 de diciembre de 2020.

“Hablé con el pastor Henry y me informó que él e Irma se reunieron con su esposa, Ketlie, en Port-au-Prince, y todos están bien”, dijo el pastor Leonard Johnson, secretario ejecutivo de la iglesia en Inter. -America.

“Alabamos a Dios por su protección sobre ellos”, continuó el pastor Johnson. “Los líderes y miembros de nuestra iglesia en Interamérica y el mundo oraron por su liberación, y estamos aliviados y agradecidos con Dios”.

En nombre de la Administración de la División, el pastor Johnson agradeció a las personas y organizaciones que trabajaron incansablemente y a quienes oraron por el regreso seguro del pastor Henry e Irma.

Fuente: www.interamerica.org

Un comentario en “Liberan al presidente de la División Interamericana después de cuatro días de cautiverio

  1. Hemos sentido un gran alivio al saber esta mañana que han liberado al pastor Dr. Elie Henry, y su hija Irma Henry, jefa de fisioterapia que según información que se dio a conocer los habían secuestrados. Gracia y paz sean de nuestro Señor Jesucristo por escuchar nuestras oraciones, y por los milagras que sigue obrando en la vida de sus hijos que andan en integridad. Les deseamos Muchas felicidades.

    Me gusta

Deja un comentario