6 Cosas que hará EEUU al implementar la Ley Dominical

Antes de comprender estas 6 cosas debemos de recordar que la primera bestia está representada por el sistema Papal y la segunda bestia está representada por Estados Unidos, ambos deben ser sistemas de gobierno con influencia mundial que se meten en asuntos tantos religiosos como políticos atacando las libertades de conciencia.

  1. Estados unidos hablará como Dragón.

    Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Apocalipsis 13:11


La segunda bestia de Apocalipsis, simbolizada con cuernos de cordero, en otras palabras, una analogía a Cristo finalmente mostrará otra faceta y hablará como Dragón. El dragón es Satanás y se menciona en Apocalipsis 12. Satanás trabaja por medio de varios gobiernos de la tierra para establecer su reino malvado y eliminar al Pueblo de Dios, persiguiendo y destruyendo a su pueblo. El objetivo de Satanás siempre ha sido obligar a la gente a alabarlo y obedecerlo y tratar de usurpar el poder y el trono de Dios. Así que «hablar como dragón» significa que los Estados Unidos (bajo la influencia de Satanás), al final del tiempo, obligará a la gente a adorar en contra de los dictados de su conciencia, bajo la amenaza de ser castigados.

¿Cómo es que hablará como Dragón?

Una nación habla a su pueblo a través de sus leyes y ordenanzas que impone el congreso. Por lo tanto, los EEUU legislará leyes opresoras hacia aquellas personas que no se sometan a los que ellos indican, especialmente en asuntos religiosos, medio ambiente y protección de la sociedad. Así que el país de la libertad y de la libre expresión, de la libre conciencia cambiará su naturaleza.

2. Ejerce toda la autoridad de la primera bestia.


Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. Apocalipsis 13:12


El cumplimiento de este versículo es aún futuro. Durante el apogeo de su poder, la primera bestia, el papado ejerció amplia autoridad en asuntos tanto religiosos como políticos (Daniel 7: 8).  Para que la segunda bestia ejerza toda la autoridad de la primera bestia, tendrá que entrar en el campo de la religión y procurar imponerse en el culto religioso.  Este paso por parte de los Estados Unidos de Norteamérica significará que renuncia completamente a su política actual de conceder plena libertad religiosa a sus ciudadanos.

3. Consumará grandes señales.


También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Apocalipsis 13:13

Esto ultimó se cumplirá con la influencia del espiritismo.

4. Ordenará a los moradores de la tierra que le hagan una imagen a la primera bestia.

Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Apocalipsis 13:13

El protestantismo se unirá al estado para imponer leyes religiosas, entre ellas la imposición del domingo para el mundo.

5. La Marca de la Bestia.


Y hacía que, a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Apocalipsis 13: 16-17


La marca de la bestia no es ningún chip, será el domingo, ahorita nadie está marcado, pero cuando en el mundo se retome el debate sobre cual día apartado por Dios y todo el mundo esté claro que hay un día verdadero apartado por Dios y uno falso apartado por el hombre, entonces en ese momento en se tome una decisión, o seremos sellados por la verdad o marcados por la mentira. El punto principal de todo esto tiene que ver con lo que dice el Señor en su palabra y lo que dice Satanás. Es la lucha entre la verdad y el error.

Ese movimiento dominical ya lo estamos viendo, es parte de las respuestas que quieren darle al mundo para mitigar los efectos del cambio climático.

6. Decreto de muerte:


Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Apocalipsis 13:15

Muy pronto el debate entre el primer día de la semana dado por los hombres y el séptimo día dado por Dios como día apartado y santo se volverá un tema universal, y todos tendremos que decidir entre obedecer a Dios, o a los hombres. Recordemos a Adán y Eva en el Edén, podían comer de todo árbol menos de uno, ese árbol significaba la obediencia a Dios, algo tan sencillo llevó al mundo a la muerte, porque si la Palabra de Dios es eterna, su desobediencia es muerte.

Así que tomemos partido por la Palabra de Dios, que Satanás siempre busca que nosotros seamos desobedientes, para así llevarnos a la condenación junto con él.

Un comentario en “6 Cosas que hará EEUU al implementar la Ley Dominical

Deja un comentario