EL TEMOR ILUMINATI ESCONDIDO

ekumene

Lo que diré aquí, no le gustará a muchos que ya fueron engañados creyendo haber sido iluminados. Esto da un poco de risa, no burlezca, pero irónica sí.

Muchos conceptos de la «nueva era» se parecen a la terminología cristiana; ¿Por qué pasa esto? porque la nueva era extrae sus pensamientos de la cábala judía, y el cristianismo salió del judaísmo. El asunto aquí es que la nueva era es una mezcla vergonzosa de muchos credos distintos, pues ésta intenta unirlos y hacer que cada persona armonice con otra a pesar de su diferencia de credo (ecumenismo).

¿Qué es la nueva era? es otra forma de decir «nuevo orden mundial». La nueva era, como dice de sí misma, es una «nueva temporada», una era con un orden distinto de administración mundial. La nueva era tiene sus raíces en el antiguo Egipto, en la tagiversación de la sana cábala, formando una cábala monstruosa en unión con la alta magia de Egipto. ¿Qué pues de esto?

Lo que la gente de hoy día no entiende, como ya lo he dicho y repetido, es que debe de dejar de perder el tiempo. Esto que digo hace enojar a muchos, y luego transfieren su histeria colectiva a través de absurdos comentarios bajo mis artículos. Empiezo pues:

¿Sabías que el cristianismo protestante es el único que se ha revelado contra el sistema?

El «protestantismo», ¿habías escuchado sobre él? sí, ese que se le dice «evangélicos». Salió de Lutero, un Reformador que en el siglo 16 se artó de la manipulación del vaticano, y decidió fragmentar al catolicismo, uniéndose contra sus doctrinas. Y no, no es más importante la política, ni el gobierno, ni dictámenes o sugerencias de ese tipo ahora mismo, no. La verdad es que el mundo se mueve a través de creencias, y estas son de carácter divino o sagrado.

El mundo se rige por lo que creen los gobiernos, y ellos no son ateos, se los adelanto.

Entonces, en el siglo 1 (después de Cristo), los cristianos originales, 2 siglos antes de la fundación ecuménica del catolicismo, fueron brutalmente perseguidos por el imperio romano, y esto por instrucción del judaísmo élite. Fue el cristianismo (enemigos de los gnósticos) quien luchó contra el sistema, implantando un nuevo modelo de fe, algo diferente que lo tradicional de ese tiempo.

Pasaron los siglos y fue lo mismo, la lucha entre el cristianismo y la élite Romana y Judía. Hoy es exactamente igual, incluso después de la protesta (Reforma de Lutero). Históricamente es el «protestantismo» (llamado así porque protestó contra la iglesia católica Romana) el que luchó eficazmente contra el sistema. No conocerás a otro grupo que haya aborrecido tanto al sistema iluminati, como lo es el protestantismo. Este ahora mismo está infiltrado, y también se ha corrompido en gran manera. Sin embargo, Lutero fue aborrecido por los Jesuitas, ya que ellos controlaron a las masas a través de la manipulación de la iglesia católica. (Fuente de idea central: «La Historia secreta de los Jesuitas»).

No, no fue la nueva era, ni «el despertar de consciencia» (de los gnósticos) que marcaron diferencias. Y hoy en día estamos a punto de ver brillar la última reforma protestante, y será tan fuerte, que nadie podrá detenerla hasta que la doctrina Luciferiana «nueva era» cobre fuerza, y sea dirigida por el anticristo. Se repetirá la historia: el cristianismo será perseguido ferozmente, y el mundo será engañado creyendo luchar por su libertad.

La iglesia ha estado dormida por largo tiempo, pero en su último despertar se convertirá en la peor pesadilla del satanismo y sus ramas, pues habrá grandes prodigios, señales, milagros y manifestaciones que convencerán al mundo de que ella es la iglesia verdadera que emerge nuevamente sobre toda la tierra.

«Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar.» Profeta Habacuc 2:14

Ya sobre el engaño de la falsa alarma «anti-iluminati», he explicado antes en pasados artículos.

Comparte este.

By José Alcalde

Si no eres parte de este grupo, hazte miembro dando click al siguiente enlace: https://www.facebook.com/groups/secretosnuevomundo/

Deja un comentario