Los Líderes de las principales Religiones del mundo firman acuerdos para unirse sin condiciones

acuerdo

En septiembre de 2014, los líderes de las principales religiones del mundo se reunieron en Seúl, Corea a firmar un acuerdo para unir a todas las religiones sin condiciones en aras de la “paz mundial”. En Diciembre 2014 líderes de todas las religiones y el Papa Francisco firmaron un acuerdo contra el tráfico de personas y la esclavitud. Fuente. Fuente 2. En 2015 Líderes Religiosos y Espirituales firmaron una declaración respecto al Cambio Climático. Fuente. Lo que observamos no son sólo `sugerencias´ de estos líderes religiosos. Se trata de acuerdos incondicionales que se están firmando, a la que todas estas religiones ahora estarán subordinadas. Ahora la pregunta es,¿bajo qué o quién se unirán todas estas religiones? Es decir, ellos no pueden juntarse de manera adecuada sin unirse bajo el liderazgo de alguien o de alguna otra institución. Entonces, ¿quién va a ser? ¿Bajo la autoridad de quién van a unirse? He aquí unos cuantos titulares recientes de grandes medios de comunicación que aclaran esta pregunta:

 

¿Se da cuenta de lo que está ocurriendo? Debe quedar claro que el mundo se va a unir bajo el liderazgo de la Iglesia papal de Roma. Y Dios reveló a través de la profecía bíblica que esto iba a suceder en el “tiempo del fin” antes de su retorno glorioso! Se nos dice en Apocalipsis 13 que el mundo maravillará en pos de “la bestia” (el papado del Vaticano) al ver su retorno al poder mundial. Estudie el tema 42 de este seminario. Y Apocalipsis 17 nos revela que “los reyes de la tierra” tendrán “un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.” La pregunta es: ¿Cómo está su fe? ¿Está usted listo para permanecer firme en un “así dice el Señor” y un “está escrito”,con el mundo en contra de usted a nivel espiritual? Apocalipsis 18:4 dice: “Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, y que no recibáis de los de su plagas.”
Fuente: http://www.end-times-prophecy.org/end-times-news.html

9 comentarios en “Los Líderes de las principales Religiones del mundo firman acuerdos para unirse sin condiciones

    1. Lean en la Biblia en 1. de. Tesalonicenses 5:3 que cuando digan Paz y seguridad,entonces vendra sobre ellos destruccion repentina, como los dolores a la mujer encinta. Volveos a mi, dice Dios.El es nuestro Hacedor y Redentor. Tambien nos dice; y no quisisteis volver a mi para que tengais Vida. Nuestro unido lider tiene que ser Cristo.

      Le gusta a 1 persona

  1. EN APOCALIPSIS 18:3,4
    DICE EL SEÑOR
    PORQUE TODAS LAS NACIONES HAN BEBIDO DEL VINO DEL FUROR DE SU FORNICACION ,Y LOS REYES DE LA TIERRA HAN FORNICADO CONTRA ELLA ,Y LOS MERCADERES DE LA TIERRA SE HAN ENRIQUECIDO DE LA POTENCIA DE SUS DELEITES
    Y OI OTRA VOZ DEL CIELO, QUE DECIA : SALID DE ELLA ,PUEBLO MIO,PARA QUE NO SEAIS PARTICIPES DE SUS PECADOS ,NI RECIBAIS PARTE DE SUS PLAGAS .

    ESTA ES LA PALABRA DE DIOS ,Y NADIEEEEEEEEE PODRA IR EN CONTRA DE ELLA PORQUE DIOS ES EL CREADOR Y TODO LO QUE ESTA ESCRITO ASI SERA ,,
    DICE EL SEÑOR EN MATEO 24:35 ,,EL CIELO Y LA TIERRA PASARAN ,PERO MIS PALABRAS NO PASARAN ,,,,AMEN

    Me gusta

  2. SI ESO TE PREOCUPA Y PIENSAS QUE TIENES QUE PREPÁRATE PARA NO CAER, RECUERDA…. LA LUCHA NO ES TUYA, LA BATALLA YA LA GANÓ CRISTO, AL MORIR Y RESUCITAR, PARA GARANTIZAR NUESTRA SALVACIÓN, SI TU, TE PREPARAS ESTUDIANDO, TRABAJANDO ORANDO, O HACIENDO CUALQUIER COSA PARA ESTAR PREPARADO PARA LA BATALLA, YA LA PERDISTE. PUES LA LUCHA NO SERÍA CONTRA EL PAPA Y SUS SEGUIDORES SINO CONTRA FUERZAS QUE NO SIQUIRRES TE IMAGINAS. PERO EN CRISTO, NO HAY LUCHA QUE PELEAR NI BATALLA QUE GANAR, PUES CRISTO YA LA GANÓ HACE MÁS DE DOS MIL AÑOS. ACEPTAR A CRISTO SIGNIFICA ACEPTAR EL MUNDO ASÍ COMO ESTA, PORQUE DIOS SABE LO QUE HA SUCEDIDO Y LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO Y LO QUE SUCEDERÁ, Y NO SE CAE UNA HOJA, SIN QUE ÉL LO PERMITA. CUANDO LOGRES VER LA PERFECCIÓN DE DIOS; A TRAVÉS DE TODOS LOS SUCESOS MUNDIALES, ENTONCES CONOCERÁS LA PAZ, QUE SÓLO CRISTO PUEDE DAR, Y ÉL HARÁ CONTIGO EXACTAMENTE LO QUE TE DISEÑO PARA HACER. LA FE NO SE TRATA DE CONFIAR QUE DIOS HARÁ LO QUE TU CREES O TE HAN ENSEÑADO QUE DEBES HACER, LA FE SE TRATA DE SABER QUE DIOS ESTÁ HACIENDO, LO QUE EL, QUIERE HACER.

    Me gusta

  3. SI TIENES MIEDO O PROBLEMA ACEPTANDO EL MUNDO COMO ESTA, PIDE A DIOS QUE TE ILUMINE PARA QUE PUEDAS VER SU GRANDESA A TRAVÉS DE TODO LO QUE ACONTECE EN ESTE MUNDO, Y CUANDO TE LO MUESTRE, ENCONTRARÁS LA PAZ, Y TUS PROBLEMAS CESARÁN, PUES SABIENDO QUE ESTAS EN CRISTO, ¿QUIEN O QUE PODRÁ HACERTE DAÑÓ?

    Me gusta

    1. Pienso que no se trata de tener miedo. Es verdad que somos salvos por Fe y que la batalla ya está ganada.
      Pero recuerda que debemos estudiar y prepararnos mucho, ya que al final muchos serán engañados. (Solo puede ser engañado uno que no tiene Fe y no se preparó escudriñando la Biblia a detalle) debemos ser Prudentes!!!

      Me gusta

  4. Y QUE DESDE TU NIÑEZ HAS ESTUDIADO LAS ESCRITURAS LAS CUALES TE PUEDEN HACER SABIO PARA LA SALVACION POR LA FE QUE ES EN CRISTO JESUS»SEGUNDA CARTA DEL APOSTOL SAN PABLO A SU DICIPULO TIMOTEO.SI SOMOS COMO TIMOTEO O EL DR. MARTIN LUTERO, CURA CATOLICO, QUE SE REBELO ANTE EL PAPADO, ESTUDIABA LAS ESCRITURAS, Y DEBATIA CON LOS ERUDITOS DE LA EPOCA Y EL PRESENTABA LA ESCRITURA COMO REGLA DE FE, YLOS ANGELES DE DIOS ESTABAN CON EL Y LA TERCERA PERSONA DE LA DIVINIDAD EL ESPIRITU SANTO LE INSPIRABA PARA HABLAR ANTE LOS REYES DE LA TIERRA. ES IMPORTANTE ESTUDIAR LAS ESCRITURAS, MAS CUANDO EL DIA SE ACERCA. ASI SEA.

    Me gusta

Deja un comentario