Vaticano: implementando la Agenda 2030

Un clérigo del Vaticano que asiste a la Cumbre de Davos 2022, una conferencia organizada por el Foro Económico Mundial (FEM) que avanza en una agenda «verde» radical, fronteras abiertas, y la gestión de «futuras pandemias», ha dicho que la Iglesia Católica está «comprometida con los diversos temas considerados en el foro.»

En declaraciones a Vatican News, el padre Leonir Chiarello, Superior General de la Congregación de los Misioneros de San Carlos (Scalabrinianos), dijo que la Iglesia lidera la implementación de muchos de los ideales globalistas del FEM.

Chiarello, a quien el Papa Francisco nombró miembro de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica, explicó que hay ocho «temas fundamentales» que el foro de Davos está considerando en su reunión anual, incluyendo «el clima y la naturaleza, una economía más justa … la salud y la asistencia sanitaria, la cooperación mundial, y la sociedad y la equidad.» Fuente

Los católicos son los grandes promotores de la Agenda 2030, si es la primera vez que escuchas sobre la Agenda 2030, te recomiendo ver el siguiente video:

Actualmente la Agenda 2030 esta avanzando, el punto No. 13 de esta agenda tiene que ver con: «Accion por el clima», un claro recordatorio del Laudato Si del Papa Francisco, por su defensa del planeta y el falso día de reposo: el domingo. Ya que pretenden legislar el domingo para todas las naciones, poniendo leyes dominicales, para que las personas puedan trabajar ese día; «que nadie compre y nadie venda» (palabras del Papa Francisco cum cumpliendo así con Apoc. 13:17), y de esta forma darle al planeta y a las personas: su día de reposo.

Apocalipsis 13:17 dice: «y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre.», es una clara advertencia sobre lo que este falso sistema religioso hará en el mundo, imponiendo su marca, la marca de la bestia; el domingo. Por eso los Adventistas del Séptimo Día creemos en la vigencia del 4to Mandamiento: el día de reposo, como un día apartado para dedicarlo a Dios y recordar su amor y misericordia por nosotros, dado en el Genesis, para la humanidad, antes de cualquier judío. Satanás, que desea imitar a Dios en todo, porque quiere ser igual a el, le ha dado énfasis al domingo, como día de reposo, sin ningún fundamento bíblico, solo siguiendo la tradicion humana. Pero que dice Jesús con respecto a la tradicion: «MAS EN VANO ME RINDEN CULTO, ENSEÑANDO COMO DOCTRINAS PRECEPTOS DE HOMBRES» (Marcos 7:7).

54257068_1722542557847973_3966865750597042176_n

🔴 en vivo – fr. Poquillon, o. P., secretario general de Comece-The Catholic Church in the EUparticipa en la conferencia internacional sobre «# religiones y la #sustainabledevelopmentgoals » organizada por la #holysee para revisar la primera evaluación general de la implementación de la #agenda2030 .

Ver en vivo 📺  https://goo.gl/Kz9TLU

 

Consulte por Whatsapp

Deja un comentario