Los dioses paganos están regresando a Roma

El dios Baal será exhibido obligatoriamente hasta Marzo de 2020 en el «Lugar de Martirio para los cristianos».

Los turistas que visitan el Coliseo en Roma en estos días se están sorprendiendo. En la entrada se erigió una gigantesca estatua de una deidad pagana cananea conocida como “Molech”.

“Se colocará en la entrada del Coliseo para dar la bienvenida a los visitantes a la exposición”, decía en el  comunicado de la exposición “Cartago: el mito inmortal”.

Esta exposición está dedicada ampliamente a toda la Roma Antigua, será gran escala y estará abierta al público hasta Marzo del 2020.

«Estábamos tan emocionados el día que decidimos ir al Coliseo», dijo Alexandra Clark, una espectadora ansiosa por visitar el sitio más torturador de los cristianos.

En la antigüedad, los que servían a Molech literalmente sacrificaban a sus hijos por él, y aparentemente esto implicaba quemarlos hasta la muerte. Y ahora una estatua masiva de este ídolo pagano es la pieza central de una nueva “exposición arqueológica” en el mundialmente famoso Coliseo Romano. Sí, exactamente el mismo Coliseo donde innumerables cristianos fueron martirizados por su fe es ahora el hogar de una de las deidades paganas más monstruosas que el mundo haya visto.

 

WHATSAPP

Freddy Silva WhatsappLey Dominical FacebookLey Dominical GrupoLey Dominical LibrosLey Dominical Videos

 

Deja un comentario