Chinda Brandolino habla en contra de las vacunas

En Argentina, casi ningún pediatra habla en contra de la vacunación, pero los detractores tienen una abanderada: la doctora Concepción «Chinda» Brandolino. Médica clínica, homeópata, legista y forense, preside en La Plata la ONG Pro-Familia y Acción por la vida.

La Dra. Brandolino se basa en las teorías conspirativas que sostienen que la vacunación obligatoria es algo que los países sajones imponen a los países latinos, pero no cumplen ellos mismos y que los países desarrollados son los que fomentan la legalización del aborto. Ambas cosas es para controlar el crecimiento de la población.

La profesional protagonizó varios cruces con colegas, artistas y legisladores por su postura frente a la vacunación y al aborto seguro.

Es madre de 8 hijos, de los cuales dos son religiosas misioneras -una está en Canadá y la otra en Filipinas. La médica sostiene que las potencias utilizan cuatro medios para controlar a la población: el aborto, la anticoncepción, la esterilización y la homosexualidad. Las vacunas serían, para ella, una vía para lograr alguno de esas cuatro situaciones.

“En 1974, los países desarrollados iniciaron una campaña de despoblación de los países ricos en recursos como la Argentina. Se propusieron esconder las metas demográficas detrás de planes sanitarios, por eso no se habla de aborto sino de salud reproductiva, ni de promover el aborto en los jóvenes sino de educación sexual, no se dice aborto sino interrupción voluntaria del embarazo”.

La Dra. Brandolino fundamenta que las vacunas provocan más de 10 mil efectos secundarios graves, que incluso pueden llegar a la muerte.

Respecto de la Educación Sexual Integral, la médica la considera una «aberración» que apunta a inducir al aborto: «La ideología de género y la educación sexual son dos desgracias monstruosos que se ciernen sobre nuestro país».

Fuente: https://tn.com.ar

Chinda Brandolino hablado sobre el coronavirus:

Banner LD

2 comentarios en “Chinda Brandolino habla en contra de las vacunas

Deja un comentario