Autor del libro «Ley Dominical Nacional» explica el origen del libro

A. Jan Marcussen es predicador, fisioterapeuta, nutricionista y consejero matrimonial. Es más conocido por sus puntos de vista y promoción, a través de la escritura y otros métodos, de la escatología y el sábado del séptimo día. Marcussen ha ofrecido pagar 1 millón de dólares estadounidenses a cualquiera que pueda encontrar una prueba bíblica de un sábado dominical.

La Ley Dominical Nacional de Marcussen se publicó en 1983. Para 2021, alcanzó las 48,1 millones de copias en 74 idiomas. National Sunday Laws se enfoca en interpretaciones apocalípticas proféticas y advertencias de los libros bíblicos de Daniel y Apocalipsis . Entre otras cosas, habla de la Bestia en Apocalipsis y la imagen y marca de La Bestia en Apocalipsis. La Ley Dominical Nacional sostiene que el gobierno de los Estados Unidos pronto promulgará una ley azul nacional que exigiría que el domingo sea un día de descanso y adoración.

El Pr. Marcussen explique que no permitió que su libro fuera publicado por editoriales adventistas, por una posible intervención de Roma al no gustarle los señalamientos que se hacen, así que se dedico a imprimirlo por su cuenta para que la verdad no fuera alterada.

Ver entrevista:

Deja un comentario