Benny Hinn y el Evangélio de la Prosperidad

Estimados hermanos evangélicos amantes del Evangelio de la Prosperidad. Tiempo atrás el evangelista Benny Hinn hizo una sorprendente confesión en un canal de televisión. Se trata de su rechazo público al evangelio de la prosperidad.

Benny Hinn es conocido por predicar durante muchos años un evangelio enfocado a las riquezas, motivando a las personas a ofrendar grandes sumas de dinero con la promesa de que Dios les llenaría de bendiciones, y que entre más grande la ofrenda, más grande es el amor que siente la persona por Dios y más grande las bendiciones.

Además, Hinn llevaba una vida de lujos junto a su familia. Pero hace aproximadamente un año el evangelista dio evidencias de estar arrepentido de enseñar este tipo de evangelio. Durante una transmisión a través de su página de Facebook admitió haber cometido un error al predicar la teología de la prosperidad. Hace unos días a través del canal de televisión Love World hizo por primera vez una confesión pública de su rechazo total a la teología de la prosperidad. Hinn dijo estar corrigiendo su propia teología, además reveló, que hoy día no ve la Biblia con los mismos ojos que la veía hace 20 años.

El evangelista admitió que estás enseñanzas hieren el evangelio, y que no le importa lo que la gente piense de él al ofrecer estás declaraciones, y se propuso a reprender a todo aquel que enseñe este tipo de teología.

El dice: «si escucho de nuevo a alguien decir; «ompe la deuda con $1000, voy a reprenderlos, creo que es comprar el evangelio, comprar la bendición y eso contrista al Espíritu Santo. «Creo que dar se ha convertido en una farsa que me enferma», dijo el evangelista.

Benny Hinn está muy seguro de que el evangelio de la prosperidad no es correcto ante Dios. Pero que no podía decirlo, sin embargo, ahora siente que el peso ha desaparecido y que es el tiempo de decir la verdad.

Desde hace algunos años Benny Hinn ha sido confrontado por su sobrino, Costa Hinn, quién ha aparecido en medios de televisión importantes denunciando los lujos, que disfrutaba su tío y toda su familia, al engañar a las personas con un evangelio que no era conforme a lo que enseña la Biblia. Al parecer, esto ha tenido resultados.

Y Benny Hill está haciendo confrontado por Dios y su Palabra.

Un comentario sobre “Benny Hinn y el Evangélio de la Prosperidad”

Deja un comentario Cancelar respuesta