En región Mexicana del Norte, iglesia desvela estatua para destacar las profecías del fin

Nebucodonosor-baja-California-768x495.jpeg

Líderes adventistas de Tijuana, Baja California, México, desvelan la estatua que soñó el rey Nabucodonosor durante la Expo Artesanal en Centro Casa de las Flores en la Universidad Xochicalco de Tijuana, el 20 de mayo de 2017. Imagen de la Asociación de Baja California.


29 de junio de 2017 | Tijuana, México | Helena Corona Diaz/DIA

La Iglesia Adventista de Tijuana, México, desveló una escultura que representa el sueño del rey Nabucodonosor según de describe en Daniel 2, durante una exposición especial de arte el mes pasado en el Centro Casa de las Flores, en la Universidad Xochicalco, en Tijuana, Baja California. La estatua de 4,5 metros, que incluyó los cuatro gobiernos imperiales de las antiguas Babilonia, Medo-Persia, Grecia y Roma, fue creada por Alfonso López.

El pastor Hugo Morales, del distrito de El Florido en Tijuana, dijo que la iglesia tenía una oportunidad de alertar a las personas sobre las profecías del tiempo del fin. “Vemos a nuestro alrededor las necesidades que hay, y esta obra fue creada como una manera de compartir la pronta venida de Cristo con las personas de la comunidad”.

Muchos pintores, escultores y otros artistas expusieron su obra durante la “Expo Artesanal”, un evento que incluyó talleres de fotografía, serigrafía, literatura, diseños textiles, ecología y moda, entre otros. Con esto, la Iglesia Adventista destaca el mensaje de salvación, dijeron los líderes de la iglesia.

“Hoy día, según la profecía, el mundo vive momentos antes de su destrucción, como cuando la roca golpea los pies de la imagen en el sueño del rey Nabucodonosor”, dijo el pastor Fernando Meza, presidente de la Iglesia Adventista en la Asociación de Baja California. En la ceremonia, los líderes de la iglesia invitaron a los espectadores para que descubran más sobre los tiempos finales de la historia de tierra en la profecía a la que se refiere la estatua, al visitar tiempobc.com

Si desea mayor información sobre la escultura y la Iglesia Adventista en la región Mexicana del Norte, visite adventsitasumn.org

Traducción de Marcos Paseggi
This post is also available in: Inglés

 

Deja un comentario