EL PLAN DE LAS APARICIONES MARIANAS PARA UNIR A LAS RELIGIONES BAJO LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA 

En el 2017 se produjeron dos aniversarios antagónicos: los 100 años de las apariciones de Fátima (13 de mayo de 1917) y los 500 años de la Reforma Protestante (31 de octubre de 1517). Además, un evento fue visible durante el centésimo aniversario de las apariciones de Fátima, un eclipse total del sol en los Estados Unidos (21 de agosto). Ya son casi 100 años del último eclipse solar que cruzó los Estados Unidos desde el Pacífico al Atlántico. Aunque en Europa y en otras partes del mundo solo se vio una parte, la importancia que los católicos, teóricos y evangélicos dan a este fenómeno no decrece.

Desde su inicio, el papa Francisco consagró su pontificado a la Virgen de Fátima. Por los 100 años de las apariciones de la Virgen de Fátima en Portugal, el Papa Francisco concedió la indulgencia plenaria durante todo el Año Jubilar que comenzó el 27 de noviembre y terminó el 26 de noviembre de 2017. Para los festejos de los 100 años de Fátima, el papa Francisco consagró a la humanidad a la virgen de Fátima y beatificó a los pastorcitos Jacinta y Francisco. Para los católicos estos eventos tienen profundas raíces en la revelación.

¿Qué relación tiene el eclipse solar de 2017 con Apocalipsis 12:1 para muchos cristianos? ¿Cómo se relaciona el Jubileo de la virgen de Fátima con los 500 años de la Reforma Protestante, el eclipse del sol y el ecumenismo del papa Francisco…?¿Logrará la virgen de Fátima La Paz Mundial? ¿Por qué los musulmanes veneran tanto a la Virgen María? ¿Se convertirán los musulmanes al Catolicismo a través de la Virgen de Fátima? …

El propósito de esta investigación es contestar estos interrogantes comparando las noticias y artículos católicos con la luz revelada en la Palabra de Dios. Es importante conocer las profecías de la Iglesia Católica porque son un paralelo de las profecías escritas en la Biblia más de 2,000 años atrás. Por lo tanto, cuando estudiamos estas profecías y las comparamos con las profecías bíblicas y del Espíritu de profecía comprendemos claramente cuan cerca nos encontramos del fin y cual será el juego final de la Gran Controversia. Pero recordemos, Dios está en control, no Satanás. El enemigo tiene su agenda pero nada ocurre sin el permiso de Dios!

Satanás ha estado preparándose desde hace tiempo para su último esfuerzo para engañar al mundo. Poco a poco Satanás ha preparado el camino para su obra maestra de seducción: El desarrollo del espiritismo. Hasta ahora no ha logrado realizar completamente sus designios; pero lo conseguirá en el poco tiempo que nos separa del fin». .. Todos menos los que estén protegidos por el poder de Dios y la fe en su Palabra, se verán envueltos en ese engaño.—Seguridad y Paz en el Conflicto de los Siglos, 618.

«PAZ MUNDIAL VENDRÁ SÓLO POR MEDIO DE LA VIRGEN MARÍA»

«Sólo Ella os puede ayudar”. Ningún gobierno o institución ha logrado alcanzar cualquier clase de paz duradera para nuestro mundo desgarrado por la guerra. Eso es porque Dios ha determinado que la paz vendrá sólo por un medio: de manos de la Santísima Virgen María. Y sólo por nuestra obediencia a los simples pero profundos pedidos que Ella hizo en Fátima concederá la verdadera paz sobre la humanidad.»- dijo Lucía, la mayor de los tres pastorcillos, quien reveló con detalles los secretos comunicados por la Virgen de Fátima.

«La paz que Nuestra Señora prometió es la paz que Isaías profetizó en la Sagrada Escritura: “Y sucederá a lo postrero de los tiempos que el monte de la casa de Yavé será consolidado por cabeza de los montes, y será ensalzado sobre los collados, y se apresurarán a él todas las gentes, y vendrán muchedumbres de pueblos, diciendo: Venid y subamos al monte de Yavé, a la casa del Dios de Jacob, y el nos enseñará sus caminos, e iremos por sus sendas, porque de Sión ha salido la Ley, y de Jerusalén la Palabra de Yavé… de sus espadas harán rejas de arado, y de sus lanzas hoces. No alzarán la espada gentes contra gentes, no se ejercitarán para la guerra” (Is. 2:2-4; cf. Mic. 4:1-3). Eso fue profetizado hace más de 2.500 años, y será realizado cuando el Inmaculado Corazón triunfe y reine.»

«La paz de Nuestra Señora, como señalamos en Isaías arriba, también incluye la conversión del mundo al Catolicismo. Ese es el claro sentido de la primera parte del pasaje, que afirma que las naciones se congregarán en la casa del Señor. Eso ha sido definido infaliblemente tres veces: que no hay salvación fuera de la Iglesia Católica. Por lo tanto, de ello resulta que Dios quiere que todos los hombres sean católicos.»

«Por ejemplo, cuando tengamos el triunfo del Inmaculado Corazón, ningún gobierno habrá “legalizado” el aborto, el divorcio, la contracepción, etc.; las leyes de Dios guiarán las leyes del estado.»

importante-ley dominical.png«El Dios Todopoderoso, de Quien deriva toda autoridad, ha ordenado que haya una autoridad universal espiritual, la Iglesia, y una autoridad temporal. Ambas reciben su autoridad de Él, por lo tanto estamos obligados a rendir homenaje a ambas: “Todos han de estar sometidos a las autoridades superiores” (Rom. 13:1). Despreciar la autoridad legítima es ilegal y rebelde: “…quien resiste a la autoridad, resiste a la disposición de Dios, y los que la resisten se atraen sobre si la condenación” (Rom. 13: 2).

«La Iglesia Católica explica que el sistema que Dios destina a la Iglesia y al Estado es que los dos obren de común acuerdo. El Papa Bonifacio VIII enseñó solemnemente que las dos espadas que San Pedro esgrimió (Lc. 22:38) fueron simbólicas de las dos espadas de la autoridad papal, en la esfera de lo espiritual y de lo temporal. “Más esta (la espiritual) ha de esgrimirse en favor de la Iglesia, aquella (la material) por la Iglesia misma. Una por mano del sacerdote, otra por mano del rey y de los soldados, si bien a indicación y consentimiento del sacerdote”. (Unam Sanctam, § 2, Dz. 468-469)

«Ahora bien, someterse al Romano Pontífice, lo declaramos, lo decimos, definimos y pronunciamos como de toda necesidad de salvación para toda humana criatura.»(Papa Bonifacio VIII, Bula Unam Sanctam, 1302; D.S. 875; Dz.-Hünermann 875.)
pensativo.png
«Así, de ello resulta que Dios ha ordenando a los hombres, a la luz del advenimiento de Cristo, a hacerse miembros de la Iglesia Católica. La paz, o la tranquilidad en el orden, que vendrá cuando sea obedecida Nuestra Señora de Fátima lo reflejará.»
Fuente:
http://www.fatima.org/span/consecrussia/peacedepends.pdf

UNA PROFECÍA ACTUAL

Hay muchos que piensan que la misión profética de Fátima ya fue cumplida cuando Juan Pablo II consagró el mundo a Fátima y luego cayó el muro de Berlín.
Benedicto ante Virgen de Fátima_Ley Dominical.JPG
«Finalmente, mi Corazón Inmaculado triunfará, el Papa me consagrará a Rusia y le será dado al mundo un tiempo de paz.» Fueron las palabras de la virgen de Fátima a los niños pastores.

Es cierto que el comunismo se desintegró pero seguimos viviendo en un mundo de caos, donde las guerras y las calamidades  se han incrementado tanto en oriente como en el occidente… Este período de paz no está entre nosotros!

El Papa Benedicto XVI, apoyó firmemente a Fátima y visitó el santuario en mayo de 2010, cuando, entre otras cosas, dijo:

«Nos equivocaríamos al pensar que la misión profética de Fátima está completa». “Las profecías de Fátima de ninguna manera han terminado”. En particular, observó que no hemos visto el «triunfo prometido del corazón inmaculado.»

Benedicto XVI expresó su esperanza de que los (entonces) siete años, hasta el 100º aniversario de las apariciones fueran para:

“Acelerar el cumplimiento de la profecía del triunfo del Inmaculado Corazón de María, a la gloria de la Santísima Trinidad”.

Aparición-Virgen-de-Fátima.jpg
Al día de hoy el mensaje de Fátima para los católicos, «rezad y haced sacrificio por la conversión de los pecadores y La Paz en el mundo», sigue estando igual de vigente como hace cien años atrás. Ha marcado una pauta sobre la que si se atiende al mensaje de Fátima habrá paz y si no, guerra y miserias en el mundo. Pero hay dos caminos para llegar al triunfo inmaculado del corazón de María, terrible castigo o conversión en masa.

PREMIO O CASTIGO

La exhortación repetitiva en todas las apariciones de la virgen de Fatima fue: «Rezad el Rosario todos los días”; “Él quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón”; «Los pecados atraen la justa cólera de Dios. Los castigos más terribles amenazan, por tanto, a la humanidad. Para que no sobrevengan es necesario que los hombres se conviertan”. «Por fin, mi Inmaculado Corazón triunfará».

fatima_centenario_noticia_Ley dominical.jpg

La «Virgen María» en sus apariciones explica los motivos de la crisis e indica su remedio, profetizando la catástrofe si los hombres no la escuchan.
El uso del verbo triunfar para la Iglesia Católica indica una absoluta certeza de la victoria final de la «Santa Iglesia», alcanzada de una manera esplendorosa y aplastante. En otras palabras, Fátima anuncia la instauración del Reino de María previsto por San Luis Grignion de Montfort y varios «santos» más.

La Virgen de Fátima anunció en sus mensajes que iba a haber una señal en el cielo antes de un castigo a la humanidad. Por ejemplo, un mes y medio antes de la segunda guerra mundial se produjo el signo en la naturaleza. En la noche del 25-26 de enero de 1938 tuvo lugar una de las mayores y extrañas auroras boreales, que fue comentada con grandes titulares por los diarios de todo el mundo.

Fuentes: http://caballerosdelavirgen.org/destaque/las-apariciones-de-fatima-mensaje-de-advertencia-y-anuncio-de-la-victoria-parte-2

http://forosdelavirgen.org/66937/el-aviso-en-la-naturaleza-1-mes-y-%C2%BD-antes-del-comienzo-de-la-2a-guerra-mundial-14-07-09/

¿POR QUE TANTO INTERES DEL PAPA FRANCISCO POR FATIMA?

El artículo publicado por el periódico católico Aleteia titulado: «Francisco, Fátima y el Fin del Mundo», dice:

«En la famosa visión del papa León XIII, Satanás afirmó que si hubiera tenido cien años habría destruido a la Iglesia. Es interesante notar que la fecha era el 13 de octubre de 1884. Surgen dos “fechas de Fátima». El intento de homicidio del papa Juan Pablo II tuvo lugar el 13 de mayo de 1981. El Papa Francisco consagró el mundo a Nuestra Señora de Fátima el 13 de octubre de 2013. Las apariciones comenzaron el 13 de mayo de 1917 y terminaron con el milagro del sol el 13 de octubre del mismo año. ¿Estos signos memorables del cielo indican el comienzo del siglo en el que Satanás intentaba destruir la Iglesia? Si es así, ¿nos estamos acercando al final de los tiempos? ¿Esto hace la visita del papa a Fátima en 2017 más importante que una simple celebración de centenario?»

«Como sus dos predecesores, este Papa parece profundamente consciente no solo de la batalla espiritual con Satanás, sino también de la posibilidad de que el tiempo sea breve. Contemplando “el fin del mundo”, debemos preguntarnos lo que significa.»

Fuente:  Diario Católico Aleteia
https://es.aleteia.org/2015/06/17/francisco-fatima-y-el-fin-del-mundo/2/

Según el papa León, Jesucristo habría concedido a Satanás 100 años de poder para destruir a la Iglesia. Según los católicos, las visiones de Fátima fueron el comienzo de un siglo de inspiración del infierno, significando que nos estamos acercando al final de este tiempo. Ese tiempo estaría pronto a terminar en este año 2017. Esto caería dentro del pontificado de Francisco, quien tiene la misión de preparar la Iglesia para este hecho, ¿lo esta haciendo o no? Por supuesto que sí! Este Papa Francisco, al igual que sus dos predecesores parece consciente de que el tiempo es corto, incluso parece más preocupado por esto que sus predecesores. Por eso esta actuando rápido, pero de una forma que se ha desatado una confusión dentro de la Iglesia.

El 13 de mayo del 2017 el mundo católico celebró el centenario de las Apariciones de la virgen de Fátima. Durante el Jubileo (27 de noviembre-26 de noviembre de 2017) el papa Francisco concedió la indulgencia plenaria a quienes cumplan con ciertas condiciones. Además de los requisitos habituales, confesarse, comulgar y rezar por las intenciones del Papa Francisco obtendrán la indulgencia quienes vayan como peregrinos a rezar ante cualquier imagen de la Virgen de Fátima expuesta solemnemente a la veneración pública, en cualquier templo, oratorio o local adecuado, donde deberán participar devotamente en alguna celebración u oración en honor de la Virgen María, en los días de los aniversarios de las apariciones, el 13 de cada mes, desde mayo hasta octubre (de 2017).

El papa Francisco está siguiendo al pie de la letra las condiciones que le reveló la virgen María a las pastorcitos en Fátima para alcanzar la «anhelada Paz» y el «triunfo del Inmaculado Corazón».

«FATIMA ANUNCIA EL TRIUNFO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA UN PRECURSOR DE LA VENIDA DEL REINO DE JESÚS EN LA TIERRA.»

San Luis de Montfort profetizó:

“Su [el de Jesús] reino vendrá. Pero esto ocurrirá sólo después de que la Santísima Virgen sea conocida y haya comenzado a reinar…Ella le dio a luz por primera vez. Ella lo traerá a nosotros cuando Él venga otra vez”.

Foros de la Virgen

«¡He aquí la Inmaculada Concepción del reino de Dios que precede la venida de Jesucristo!, es la mansión de Dios sobre la tierra, la que va a purificarse y estar lista para recibir al Emanuel.»

María de Agreda (murió en 1665)

«Me fue revelado que a través de la intercesión de la Madre de Dios que todas las herejías desaparecerán… Los poderes de María en el último tiempo extenderán el reino de Cristo sobre los paganos y los Mahometanos y será un tiempo de gran gozo cuando María, como Señora y Reina de los Corazones, sea entronada.»(Culleton, Los Profetas y Nuestros Tiempos, p. 173).

Magdalene Porsat (siglo 19)

«Un gran evento tendrá lugar que aterrorizará a los malvados en su provecho. Después de esto, María, todopoderosa, cambiará a todos los hombres en buen trigo. Todos serán buenos. Los Fariseos (los hipócritas) serán los últimos (en ser convertidos); los grandes malhechores (grandes pecadores) llegarán de primera mano. Los Judíos que han rehusado recibir a Jesucristo en su humillación lo reconocerán a él a la gloriosa llegada de María… La hora no está muy lejos. Es María en persona!»

Faustina Kowalska 

Recientemente terminó el año de la Misericordia convocado por el papa Francisco. Recordamos que en la Bula papal, Francisco hace mención de «Santa» Faustina Kowalska, «quien fue llamada a entrar en la profundidad de la misericordia divina.»

Faustina dice haber recibido revelaciones de «Jesús» quien le dijo:

 «Antes del Día de la justicia envío el día de la misericordia”. (Diario 1588)

Faustina también recibía mensajes de «María» quien le mostró el misterio de la misericordia de Dios en su vida, le impartía enseñanzas al respecto y la acompañaba en la misión profética de la Misericordia.

«Soy Madre de todos gracias a la insondable misericordia de Dios». Diario 449) «Yo no soy no sólo la Reina del Cielo, sino también la 👉Madre de la Misericordia y tu Madre (Diario 330).

Antes que el día de la justicia llegue, se le dará a la gente una 👉señal en los cielos de este tipo: » Toda la luz en los cielos se extinguirá y habrá una gran oscuridad sobre la tierra».

¿Cuál es la señal? Cómo podemos interpretar esto a la luz de la «justicia» que viene luego de la Misericordia según le dijo «Jesús»? … Continuemos leyendo!

Malachi Martín 

9781508569473-us-300.jpgEl papa Juan Pablo II tuvo una visión, mientras se estaba recuperando en el hospital del atentado de muerte, idéntica a la visión dada a los niños en Fátima el 13 de octubre de 1917.  Una mujer vestida del sol dando a luz a un hijo que regirá las naciones con una vara de hierro. (Apocalipsis 12:1-5). Malachi Martin dijo que esta era una comunicación del cielo. Debido a estas supuestas manifestaciones de Dios, el Papa a raíz de eso dice que ha recibido una agenda planificada en el cielo para este mundo.  The Keys Of This Blood (Las Llaves De Su Sangre) pág. 50. “El Gran Diseño de Dios para el Nuevo Orden Mundial”.

Malachi Martin en su libro, The Keys Of This Blood (Las Llaves De Su Sangre) pág. 48 Refiriéndose a Apocalipsis 12:1-5 escribió:

«La Virgen María ha aparecido varias veces a tres niños aldeanos, ella les ha confiado ciertas amonestaciones, incluyendo un conjunto de detalladas instrucciones y predicciones con la intención de inspirar al papa a la acción en un tiempo en el futuro; y ella había terminado su visita en octubre de 1917 con un milagro que para muchos recuerda el versículo de la Biblia que habla de la ‘Mujer vestida del sol, y dando a luz un hijo que regirá las Naciones con una vara de hierro”.

“Él (el Papa Juan Pablo II) está más bien esperando el evento que fisionará  (dividirá) la historia humana, separándola entre el pasado inmediato y el próximo futuro.  Será un evento, a vista pública, en los cielos, en los océanos  y en las masas continentales del planeta . . .(entonces) su ministerio del Gran Diseño va a empezar . . .esto es lo que Juan Pablo está esperando. Dios tiene que primero intervenir antes de que el mayor ministerio de Juan Pablo II a todos los hombres pueda empezar”.

“Particularmente va a involucrar a nuestro 👉sol, el cual, para nuestros ojos, ilumina cada día y brilla sobre los valles, las montañas y las planicies de esta tierra. Pero en el día de este evento, no aparecerá solamente como la estrella principal de nuestro así llamado sistema solar.  Mas bien, será visto como la 👉gloria de la mujer, quien el apóstol describe como 👉‘vestida del sol’ y dando luz a ‘un niño que regirá las naciones con una vara de hierro». (Apocalipsis 12:1,5),

La iglesia católica tiene una profecía que dice:  “Cuando Jesucristo venga, entonces el Papa le dará su tiara y trono;  Jesús le dará las llaves y también va a bendecir al papa”. Pero creen que antes que suceda esto primero tiene que venir su «madre».

juan pablo II_Ley Dominical.jpgMalachi Martín al igual que la iglesia católica pensaba que las predicciones de Fátima serían completamente cumplidas con Juan Pablo II y que este se convertiría en el dirigente del Nuevo Orden Mundial. Todo parecía indicarlo! Incluso, los adventistas en aquella época, también llegaron a pensarlo… Todo lo que hizo Juan Pablo II en su pontificado parecía indicar que cumpliría con las profecías de la Biblia relacionadas con el tiempo del fin. Su CARTA APOSTÓLICA DIES DOMINI SOBRE LA SANTIFICACIÓN DEL DOMINGO, el ecumenismo generado y su Gran Jubileo para la conversión de la humanidad puso la señal de alerta en la iglesia adventista.

Es interesante notar que Juan Pablo II se veía también como el último Papa. Es por eso que Juan Pablo II empezó sus viajes por todo el mundo para cumplir las profecías de Fátima y su visión acerca del mismo. Desde su primer día de su pontificado manifestó un empeño para la restauración de la unidad de todos los cristianos. Un Papa viajero que llegó a todos los rincones del mundo. Juan Pablo II desarrollo un programa que cumpliría los mandatos de María. Nos dice Malachi Martin que el Papa empezó a ver la necesidad de que los eventos se desarrollaran rápidamente.  Él por lo tanto, redobló sus actividades en la escena política, a lo que Malachi Martin llama, su visión geopolítica.  Empezó los viajes de un país a otro por todo el mundo.

Y, ¿Con qué propósito? Para preparar al mundo para el Nuevo Orden Mundial en el cual la iglesia de Roma será el gobernante supremo.

“En una visión durante su convalecencia, María le dijo que ella le había salvado la vida para una misión especial que él debe cumplir para traer paz”. Juan Pablo II fue clave en la caída del comunismo. El Papa polaco inspiró, junto a Thatcher y Reagan los cambios democráticos en los países del bloque soviético. Por eso el pensó que el era el elegido y que a través de su persona entraría el tan esperado «milenio de paz» y recibiría las llaves del reino.  Pero recuerden que Dios está en control, no Satanás.  Dios es el que permite y determina que los eventos sucedan.

Cabe mencionar que el papa Francisco está siguiendo la misma agenda de Juan Pablo II para cumplir las profecías de Fátima, pero con mayor intensidad.

Rene Noorbergen

En el libro, The Fatima Factor In The Final Hour (El Factor Fátima en la Hora Final) Rene Noorbergen, dice en la pág. 3:

 «Los eruditos Católicos Romanos me han asegurado que el versículo bíblico en Apocalipsis 12:1, “Una gran señal apareció en el cielo. Una mujer vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas” se refiere a la aparición de la Virgen María en Fátima… El niño referido en Apocalipsis 12:5 “Y ella dio a luz un Hijo varón, que había de regir a todas las naciones con vara de hierro”,  cuando suceda la mayor aparición de María en la cual ella va a anunciar el día y la hora de la Segunda Venida de Jesús al aparecer  “como la Mujer…  vestida del sol y dando a luz a un niño que regirá las naciones con una vara de hierro’”. The Keys Of This Blood (Las Llaves De Su Sangre), pág. 639

Eclipse Solar 2017

logo_2017.jpg
Me llamo mucho la atención la noticia publicada en el periódico «The Daily Star», dice:
«Estados Unidos y Europa serán testigos de uno de los fenómenos astronómicos más temidos por los cristianos evangélicos, ya que el 21 de agosto de 2017 se producirá un eclipse solar total que, de acuerdo al Apocalipsis de San Juan, representaría el inicio del fin del mundo, tal como lo afirmó la organización religiosa «Unsealed».

«Este evento será visible durante el centésimo aniversario de las apariciones de Fátima. Coincidencia o Casualidad?»

«En el país norteamericano podrá verse al sol atravesando el planeta de costa a costa. Ya son casi 100 años del último eclipse solar que cruzó el país desde el Pacífico al Atlántico. Aunque en Europa solo se verá una parte, la importancia que los teóricos evangélicos dan a este fenómeno no decrece. Según sostienen, los escritos bíblicos hacen claras referencias a este evento como el comienzo del fin.
El fenómeno se relaciona a un fragmento en el que se habla de una mujer vestida de sol, embarazada y que está sobre la luna. En él, también se menciona que un dragón querrá comerse a su hijo, pero al nacer, este ascenderá a los cielos y los ángeles se encargaran de destruir al dragón.»

«Hay otro punto que tienen en cuenta los teóricos, y es que ese mismo año se cumplirá una generación bíblica de 70 años por el aniversario de la creación del Estado de Israel en 1947.»

«Los evangélicos de la organización afirmaron que el fin del mundo comenzará el próximo año y culminará en 2024, aunque es imposible conocer la hora exacta en que acontecerá.»

Fuente: The Daily Star
https://mx.tuhistory.com/noticias/apocalipsis-de-san-juan-el-eclipse-solar-del-siglo-que-anuncia-el-fin-del-mundo

VIRGEN MARÍA APARECERÁ EN 2017, SEGÚN MUCHOS CATÓLICOS 

¿En que versículos bíblicos la Iglesia Católica se basa para dar dicha interpretación?

basilica-de-nuestra-señora-de-fatima-500x286.jpg

Muchos alegan que la visión que vio Juan, la cual es descrita en el Apocalipsis 12:1, aparecerá en los cielos el 21 de agosto del 2017.

Hablando de su segunda venida en el fin del mundo, Jesús dice en Lucas 21, 25:
“Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas…”.

Jesús dice que estas señales le indicarán a la humanidad que estamos muy cerca de su llegada en el fin del mundo.

En Génesis 1:14 se declara:

“Luego dijo Dios: ‘Haya lumbreras en el firmamento del cielo, que separen el día de la noche y sirvan de señales y marquen las estaciones, días y años’”.
Dios dice aquí que uno de los objetivos para las lumbreras en el cielo es que ellas sean señales dadas a la humanidad. Los planetas también pueden considerarse como lumbreras del cielo porque ellos reflejan la luz del sol, y se parecen a las estrellas cuando miramos el cielo nocturno. Y como los planetas reflejan la luz del sol, algunos se refieren a los planetas como estrellas errantes.

En Mateo 24, 3, los discípulos le preguntaron a Jesús:
“Dinos cuándo sucederá esto, y cuál será la señal de tu venida y de la consumación del mundo”.

Lucas 21, 7: “Maestro, ¿cuándo ocurrirán estas cosas, y cuál será la señal para conocer que están a punto de suceder?”.

Unos versículos después, Jesús dice: “… [habrá] grandes señales…” (Lucas 21, 11).

En Apocalipsis 12, 1 se habla de una gran señal.

Apocalipsis 12, 1-2: “Apareció en el cielo una gran señal, una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre la cabeza una corona de doce estrellas. Y estando encinta, gritaba con ansias de parir, y sufría dolores de parto”.

Los católicos interpretan que en el 2017 habrá un Evento Astronómico similar a la Estrella de Belén. Durará 9 meses y comenzó cuando finalizó 👉el año de Jubileo de la Misericordia. Alegan que en agosto del 2017 veremos la constelación de Virgo, con la salida del sol directamente detrás de ésta (la Mujer vestida del sol).

Fuente: http://forosdelavirgen.org/98460/senal-astros/ 

Estos eventos serán visibles durante el 👉centésimo aniversario de las apariciones de la virgen de Fátima en 1917.

El Padre Fortea dice que estamos cerca de una 👉purificación; él espera verlo en vida. Mira estas impresionantes declaraciones:
Video: https://youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=bwLEwbsRsfs

La culminación de estos eventos astronómicos se producirá justamente👉 3 semanas antes del 👉100º aniversario del gran milagro de Fátima, “la danza del sol” (otra señal celestial), un evento que fue presenciado por muchos miles de personas.

En el siglo que ha seguido a este gran evento, hemos visto que las advertencias de la Virgen se han hecho realidad con sorprendente precisión.

«La gente no dejó de ofender a Dios y hemos visto terribles guerras, naciones aniquiladas, y Rusia esparciendo sus errores por el mundo aún dentro de la misma Iglesia. Sin embargo, todavía esperamos el cumplimiento de sus promesas, el triunfo de Su Inmaculado Corazón, y un período de paz que será concedido al mundo.»

Pero lo que posiblemente no sepamos es que en la misma historia de Fátima hay indicios de que el período de 100 años podría ser significativo.

Y como contraposición vemos que precisamente en 2017 se celebran  3 sucesos fatídicos:

– los 500 años de la Reforma Protestante;

– los  300 años de la fundación formal de la masonería;

– los 100 años de la revolución bolchevique en Rusia.

Fuente:
http://forosdelavirgen.org/movil/?vp=1
http://www.fatima.org/span/consecrussia/peacedepends.pdf

¿QUIEN ES LA MUJER VESTIDA DE SOL DE APOCALIPSIS 12:1 PARA LA IGLESIA CATÓLICA?  

La Iglesia Católica cree q la virgen María es la mujer vestida de Sol que menciona el Apocalipsis. No sólo la Virgen de Guadalupe, sino también muchas más, como  la Virgen del Pino, la Virgen de la Cabeza, la Virgen de Canarias etc, aparece la virgen rodeada por el sol con una Media Luna a los pies de ella.
9.mujer_ap12.jpg
La Virgen en Fátima a los tres pastorcitos, en las distintas visiones, de manera especial el primer día, el 13 de mayo de 1917, se les aparece como Mujer revestida de sol. Incluso, Juan Pablo II se refirió a la Virgen de Fátima como esa mujer revestida de luz.

La Iglesia Católica afirma que Dios confió a una mujer el encargo de vencer al demonio. La interpretación que le dan a Genesis 3:15 es que Dios le confió a la Virgen Maria el encargo de aplastar la cabeza de la serpiente.

La Iglesia, haciendo eco a la profecía mariana: «Me llamarán bienaventurada todas las generaciones», creen que finalmente todos los cristianos, paganos y escépticos al final la van a reconocer como la madre de Dios y Reina de los Cielos. Además aluden a la profecía del papa León, que dice que Jesucristo habría concedido a Satanás 100 años de poder para destruir a la Iglesia. Esos 100 años terminarían este año 2017, por lo tanto, muchos interpretan que finalmente «el corazón Inmaculado de María» triunfará y preparará el camino para el Reino de Cristo.

pies-de-la-virgen-aplastando-a-la-serpiente.jpg

Los católicos creen que al igual que los judíos fueron salvados por la intercesión de la reina Esther, así María intercede por la Iglesia a lo largo de la historia, y ahora.
Pero creen que el Arca de la Alianza es María, que aparece en el cielo y la mujer aplastando la cabeza del dragón (cf. Apocalipsis 12).

Satanás sabe cada profecía de la Biblia, él sabe que su tiempo es corto. Es por eso que él necesita engañar a las personas del mundo para preparar así su falsificación de la Segunda Venida de Cristo. Satanás va a falsificar cada verdad y cada evento del tiempo del fin, encontrados en la Biblia y en el Espíritu de Profecía con el fin de engañar si aún le fuese posible a los escogidos. Tergiversa las Escrituras para lograr sus fines. Si Dios dice que va a ver señales en los cielos como señales del tiempo del fin, el usara ese medio para engañar. Los eclipses son predecibles por lo tanto el y sus agentes hacen sus profecías entorno a los eventos celestes para que las personas crean que son señales divinas.

VERDADERA INTERPRETACiON DE APOCALIPSIS 12:1

Jesús representa su verdadera y pura iglesia (Sión), como una mujer pura; y a la iglesia apóstata como una ramera. Algunos otros versículos que también utilizan estos simbolismos son: 2 Corintios 11:2; Efesios 5:22, 23; y Apocalipsis 19:7, 8.  La mujer ramera es la Iglesia apostata (iglesia católica) unida a la política terrenal.

purpura-y-escarlata-obispos-y-cardenales.jpg
El sol representa a Jesús, su evangelio y su justicia. «Porque sol y escudo es Jehová Dios…» (Salmos 84:11). (Vea también Malaquías 4:2). Sin Jesús no hay salvación (Hechos 4:12). Antes que nada, Jesús quiere que su iglesia esté llena de su presencia y gloria.

«La luna debajo de sus pies» representa el sistema de sacrificios del Antiguo Testamento. Así como la luna refleja la luz del sol, así el sistema de sacrificios era solamente de beneficio espiritual si reflejaba la imagen del Mesías venidero (Hebreos 10:1).

2014120619412200001330160000215778.jpg
La «corona de doce estrellas» representa la obra de los 12 apóstoles, que coronaron los primeros años de la iglesia de Nuevo Testamento.

El hijo varón era Jesús. Él algún día gobernará a todas las naciones con vara de hierro (Apocalipsis 19:13-16; Salmos 2:7-9). Jesús, quien fue crucificado por nuestros pecados, fue resucitado de los muertos y ascendió al cielo (Hechos 1:9-11). Su poder de resurrección, manifestado en nuestras vidas, es uno de los dones esenciales de Jesús para su pueblo (Filipenses 3:10).

El dragón representa a Satanás, quien fue arrojado del cielo (Apocalipsis 12:7-9) y que estaba obrando en los tiempos del nacimiento de Jesús por medio del imperio de la Roma pagana. El gobernante que trató de matar al infante Jesús, fue Herodes, un rey que gobernaba bajo la Roma pagana. Mató a todos los niños varones de Belén esperando que uno de ellos fuera Jesús (Mateo 2:16).

Las «siete cabezas» representan siete cerros o colinas sobre la cual Roma fue edificada (Apocalipsis 17:9, 10). (Apocalipsis 12:3 13:1 17:3).

Los «diez cuernos» representan los gobiernos, o naciones, que apoyan a los poderes mayores en su opresión del pueblo de Dios y su iglesia. Durante la época de la Roma pagana (Apocalipsis 12:3, 4), representaban a las 10 tribus bárbaras que apoyaban al papado y que finalmente derribaron al imperio romano (Daniel 7:23,24). Estas tribus después se convirtieron en las naciones de la Europa moderna. En los últimos días, representan a todas las naciones del mundo unidas en la coalición del fin (Apocalipsis 16:14 17:12, 13, 16), que apoyará a «Babilonia la grande» en su guerra contra el pueblo de Dios.

La tercera parte de las estrellas del cielo» son los ángeles que apoyaron a Lucifer en su insurrección en el cielo y que fueron expulsados junto con él (Apocalipsis 12:9 Lucas 10:18 Isaías 14:12).

¿Qué hizo Satanás después que fracasara su plan para matar al niño Jesús?
«… persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón» (Apocalipsis 12:13).
Aunque ya no podía atacar a Jesús personalmente, dirigió su furia y persecución contra la iglesia de Dios y contra su pueblo. Millares de personas fueron quemadas en la hoguera a causa de la persecución de Satanás.

¿Qué hizo la mujer (iglesia) para protegerse, y cuál es el «desierto» que se menciona en Apocalipsis 12:6, 14?

El pueblo de Dios huyó a los lugares solitarios de la tierra para escapar la persecución. Los versículos 6 y 14 dicen, «La mujer huyó al desierto,» donde fue protegida por «un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.» (1,260 años literales), de la ira de Satanás—quien estaba obrando por medio de la Roma papal. Las «dos alas» representan la protección y el apoyo que Dios le dio a la iglesia durante su tiempo en el «desierto» (Éxodo 19:4, Deuteronomio 32:11). El tiempo que pasó en el desierto es el mismo período de 1,260 años de la preeminencia y persecución papal (538 a.C. a 1798), que Jesús repetidamente mencionó en la profecía. Un día profético equivale a un año literal (Ezequiel 4:6).

El término «desierto» se refiere a lugares solitarios de la tierra (montañas, cuevas o cavernas, bosques, etc.), donde el pueblo de Dios se podía esconder y escapar de la aniquilación total (Hebreos 11:37,38). Y ciertamente se escondieron—los Valdenses, Albigenses, Hugonotes, y muchos otros. El pueblo de Dios (su iglesia) hubiera sido aniquilado si no hubiera huido y escondido en el desierto durante esta persecución devastadora realizada por el papado. En un período de 40 años, «desde la fundación de la orden de los Jesuitas, en el año 1540 hasta 1580, novecientos mil cristianos fueron eliminados. Ciento cincuenta mil perecieron a manos de la Inquisición en 30 años. Por lo menos 50 millones murieron por su fe durante el periodo de los 1,260 años. La iglesia de Dios no existía como una organización durante el período de los 1,260 años. Desde 538 a.C. hasta 1798, la iglesia estaba viva pero no se podía identificar como una organización. Cuando salió de su escondite después de los 1,260 años, aún tenía las mismas doctrinas y características de la iglesia apostólica, que se había refugiado en el «desierto» en 538 a.C.

Había muchos Cristianos devotos y genuinos en las iglesias que oficialmente existían antes de 1798. Pero ninguna de estas iglesias podía ser la iglesia de Dios del fin de los días, hacia donde Jesús está dirigiendo a su pueblo, porque la iglesia de Jesús del fin surgiría después de 1798. Esto significa que la mayoría de las iglesias protestantes populares no podrían ser la Iglesia de Dios del fin porque éstas ya existían oficialmente antes de 1798.

El versículo final del capítulo 12 del Apocalipsis nos muestra el último esfuerzo diabólico antes del retorno de Jesucristo con el esfuerzo de extinguir una vez más a la mujer.

“Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.” Ap. 12:17.

El dragón, es decir el diablo mediante Roma en su segunda fase papal, se llenará nuevamente de una ira especial contra la mujer, es decir contra la Iglesia cristiana pura, parecida a la que el diablo había sentido cuando fue lanzado definitivamente del cielo. Pero no va en guerra contra toda la mujer, es decir contra toda la cristiandad, sino contra “ el resto de la descendencia de ella” . Ese remanente es definido por dos características . En primer lugar se destaca por guardar los diez mandamientos de Dios. Hecho que viene confirmado en Ap. 14:12, donde dice: “ Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús” . Quiere decir que ese remanente guardaría todos los Diez Mandamientos, incluyendo el séptimo día, el Sábado del cuarto mandamiento (Juan 14:15 Apocalipsis 22:14). Y en segundo lugar el remanente se destaca por tener el testimonio de Jesucristo , que es “el espíritu de la profecía” . Vea Ap. 19:10. Este segundo detalle nos muestra que el remanente tiene el don profético. El hecho que el remanente tenga el testimonio de Jesucristo confirma además que se trata de la segunda fase de la mujer, es decir del cristianismo puro, pues el judaísmo desafortunadamente no cree en Jesucristo como el Mesías.

Ap. 12:17 nos presenta el último estallido del gran conflicto entre el bien y el mal aquí en la tierra. Todavía está en el futuro, pero se está acercando a pasos agigantados.

La Biblia dice que el pueblo de Dios es llamado a un solo cuerpo, o iglesia. Jesús les pide aquellos que salen de Babilonia que se unan a la iglesia remanente—de la cual él es la cabeza. Jesús dijo, «También tengo otras ovejas que no son de este redil» (Juan 10:16). También los llama «mi pueblo» en el Antiguo (Isaías 58:1) y en el Nuevo Testamento (Apocalipsis 18:4). De las ovejas que están fuera de su rebaño (iglesia), él dice, «… aquellas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.» «Mis ovejas oyen mi voz,… y me siguen» (Juan 10: 16, 27).

https://www.amazingfacts.org/media-library/study-guide/e/5111/t/la-esposa-de-cristo

EL PLAN DE LAS APARICIONES MARIANA PARA UNIR A TODAS LAS RELIGIONES BAJO LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA 

Los escritos Católicos creen que ‘María’ intervendrá y ayudará su causa ecuménica.  Los líderes católicos creen que en los tiempos del fin ocurrirá ese compromiso, que los Ortodoxos, Judíos, Musulmanes, Rusos, Chinos, Indios, y otros aceptarán su fe ecuménica del tiempo del fin.

¿Qué nos dice el Espíritu de Profecía en relación a esto?

«Satanás tiene resuelto unirlos en un solo cuerpo y de este modo robustecer su causa atrayéndolos a todos a las filas del espiritismo. Los papistas, que se jactan de sus milagros como signo cierto de que su iglesia es la verdadera, serán fácilmente engañados por este poder maravilloso, y los protestantes, que han arrojado de sí el escudo de la verdad, serán igualmente seducidos. Los papistas, los protestantes y los mundanos aceptarán igualmente la forma de la piedad sin el poder de ella, y verán en esta unión un gran movimiento para la conversión del mundo y el comienzo del milenio tan largamente esperado.
CS54 646.1

«Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas: Porque son espíritus de demonios, que hacen señales, para ir a los reyes de la tierra y de todo el mundo, para congregarlos para la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso”. Apocalipsis 16:13,14

“Merced a los dos errores capitales, el de la inmortalidad del alma y el de la santidad del domingo, Satanás prenderá a los hombres en sus redes. Mientras aquél forma la base del espiritismo, éste crea un lazo de simpatía con Roma. Los protestantes de los Estados Unidos serán los primeros en tender las manos a través de un doble abismo al espiritismo y al poder romano; y bajo la influencia de esta triple alianza ese país marchará en las huellas de roma, pisoteando los derechos de la conciencia”. El Conflicto De Los Siglos, pág. 645

Satanás, por medio del espiritismo, ha personificado a María en miles de apariciones, y las seguirá incrementando. Satanás está guiando cada acción del papa para preparar al catolicismo para esta obra maestra del espiritismo.

El diablo puede usar este fenómeno espiritista para unir al papado con el protestantismo apóstata y con ‘todo el mundo.’ La Biblia advierte que señales y prodigios mentirosos engañarán al mundo (2 Tesalonicenses 2: 9-12), y las apariciones ‘Marianas’ son parte de esto (Isaías 47). Sabemos que el engaño maestro de Satanás, será aparecer como Jesus. Pero la Biblia también menciona que en los últimos tiempos habrá muchas otras manifestaciones y muchos apostatarán de la fe escuchando a espíritus de error y a Doctrinas de demonios. La realidad es que es probable que falsas apariciones, diciendo ser “María” puedan estar entre las señales y prodigios mentirosos que la Biblia advierte que han de venir (2 Tesalonicenses 2: 7-12). Y no es maravilla porque Satanás se disfraza como ángel de luz. (2 Corintios 11:14)

A. Virgen Guadalupe convierte a los aztecas al catolicismo 

virgen-de-guadalupe.jpg

¿Cómo Realizó la Virgen María la Conversión de los Aztecas? La Virgen les habló a los indígenas en un lenguaje entendible para ellos. Con simbologías que les eran familiares, generándose un sincretismo que los atrajo a Cristo. El pueblo azteca adoraba al Sol, a la Luna y a las estrellas. La Virgen de Guadalupe oculta al sol (sus rayos aparecen por detrás), pisa la Luna, y las estrellas adornan su manto.

Desde antes de las apariciones ya existía entre los aztecas una diosa llamada Tonantzin, que significa Venerable madre, a la que acudían los indígenas debido a que entre ellos la mujer era primero que el hombre. Entre los aztecas, la madre tenía prioridad sobre el padre. Fue por eso que la evangelización entre los indígenas se hizo más fácil a través de la presencia de Maria de Guadalupe en tierras mexicanas.

¿Ven ustedes como Satanás ha estado engañando a las personas de este mundo por medio de las apariciones marianas y sus mensajes? Pero a medida que nos acerquemos al fin estas manifestaciones irán en aumento.

B. Paganos: 

Las religiones paganas también pueden aceptar a María sí ella aparece “como la Mujer vestida del sol”.  Recuerden que la mayoría de las religiones paganas se basan en la adoración al sol. Podemos ver el símbolo del círculo del sol en muchas de las imágenes que ellos adoran.

1402950008.jpg
La virgen de Guadalupe tiene la media luna a sus pies como se le representaba a la diosa egipcia Isis, es decir a Ishtar/Innana. La virgen de Guadalupe es un sincretismo de la diosa Isis, adaptación egipcia del culto a Ishtar. Es también la carta de la Sacerdotiza en el Tarot.

C. Protestantes 

En este año 2017 la Iglesia católica pretende celebrar las festividades de Fátima y de la Reforma protestante (31 de octubre). Es curioso que luego del año de la Misericordia viene un año en que se nos presentan estas dos celebraciones contradictorias. Muchos católicos esperan que pase algo sumamente importante este año, «el milagro de conversión», que las iglesias protestantes regresen a la Iglesia Madre».

No sabemos que va a ocurrir este año pero el Espíritu de profecía nos dice que los papistas, protestantes y mundanos serán unidos en un solo cuerpo a través del espiritismo.  Y que los protestantes serán los primeros en tender las manos al espiritismo y al poder romano…

D. Judíos

«La Virgen María puede ser Fundamental para la Conversión de los Judíos. Los judíos que se negaron a recibir a Jesucristo cuando se humilló, lo reconocerán en la gloriosa venida de María.»

«Los judíos sostienen que el Arca de la Alianza, hoy perdida, aparecerá milagrosamente al final de los tiempos, cuando descienda con la Presencia Divina con su luz deslumbrante, luego de lo cual vendrá su mesías esperado. Pero para los católicos el Arca de la Alianza física es la Virgen y por ahí viene la coincidencia asombrosa.»

«Católicos y Ortodoxos, por igual, sostienen tradicionalmente que el Arca de la Alianza prefigura a la Virgen María como la Madre de Dios (que significa “Dios-portador” en griego); y del mismo modo aceptan que el propósito de la yuxtaposición entre la visión del Arca al final de Apocalipsis con la aparición de la Mujer Vestida de Sol en los párrafos siguientes del Apocalipsis, dibuja intencionalmente una comparación entre estos dos arquetipos.»

“En ese momento se abrió el Templo de Dios que está en el cielo y quedó a la vista el Arca de su Alianza, y hubo rayos, voces, truenos y un temblor de tierra, y cayó una fuerte granizada.

«Podría entonces ser que la Madre de Dios se apareciera con la manifestación de su Esposo el Espíritu Santo en la Gloria de Dios, y revelará no sólo la localización del Arca de la Alianza, sino también que nos hiciera comprender que la Santísima Virgen es, de hecho, su encarnación física, asegurando así la prometida futura conversión de los Judíos según los escritos del Nuevo Testamento.»

Fuente: http://forosdelavirgen.org/94517/arca-perdida/

E. Islam y la virgen de Fátima

El Islam es una religión que venera a la Virgen y reconoce desde antes del Catolicismo, la Inmaculada Concepción de María, reconocida en el Corán desde el siglo VII. El Catolicismo lo reconoció hasta el siglo XIX. No hay ninguna otra religión que reconozca la Inmaculada Concepción de María, con excepción del Catolicismo y del Islam.

santa-maria1-460x250.jpg

La mujer más grande para el Islam y modelo para los creyentes es la Virgen María. Especialmente bajo la advocación de Fátima, el Islam siente un gran amor por la Virgen María, a quien llaman Nuestra Señora (Sayyida).

“El Corán presenta a María no sólo como una mujer relevante, sino como la mejor de las mujeres (Corán 3,42-43), haciendo de ella un ejemplo a seguir por todos los creyentes, porque creyó en la veracidad de la palabra de Dios (Corán 66,12).

El Islam proclama que María y Jesús estaban exentos de pecado. El nombre de la hija de Mahoma era Fátima. Después de la muerte de Fátima, Mahoma escribió: «Tú serás la mas bendita entre todas las mujeres del paraíso, después de María». En una variante del texto, Fátima dice: «Sobrepaso a toda mujer excepto a María».

https://es.aleteia.org/2014/05/31/por-que-los-musulmanes-veneran-tanto-a-la-virgen-maria/

Para el Islam, la mujer vestida del sol es la Virgen María. La luna bajo sus pies representa el Islam y el desierto (su lugar) representa el Mundo Árabe, donde será protegida de Satanás y sus secuaces, que la tratarán de denigrar en los días postreros.

La luna creciente o medialuna se considera como un símbolo que representa al Islam. Y el sol lo vemos representado en el culto de adoración de la iglesia católica! Se unirá la Media Luna (islam) con el sol (catolicismo) en «perfecto matrimonio»?  Cabe mencionar que la religión islámica esta familiarizada con el 👉sol. Ellos se inclinan hacia la salida del sol cada mañana.

¿SE CONVERTIRÁN LOS MUSULMANES A TRAVÉS DE LA VIRGEN DE FATIMA? 

A. Una profecía de Fulton Sheen

Fulton J. Sheen, obispo de Rochester (EEUU) y gran predicador radiofónico y televisivo escribió en 1952 un artículo titulado “María y los Musulmanes”.

El obispo consideraba que la Virgen María, especialmente a través de la advocación de Fátima, sería la llave para la conversión de los musulmanes.

“La aparición de “nuestra señora” en Fátima marcó el punto decisivo en la historia del mundo de los 347,000,000 (cifra de hace unos años, ahora es mucho más) Musulmanes, la más difícil de todas las religiones para convertir al Catolicismo Romano.” Dijo Sheen.

Fuente: https://es.aleteia.org/2017/05/22/el-enigma-de-fatima-la-caida-del-comunismo-y-el-islam/

¿Qué hace un musulmán de rodillas en Fátima? 

El periódico católico Aleteia publicó recientemente un artículo titulado:
«Que hace un musulmán de rodillas en Fátima? En el explica que un joven libanés reza: por su mujer y por el hijo que dará a luz en apenas dos meses; también porque haya más unidad entre cristianos y musulmanes, fundamentalmente en Oriente Medio.

«La pregunta es evidente: ¿por qué rezar en un santuario católico? Sami respondió con claridad a la Agencia Lusa: “El musulmán tiene que creer primero en el cristianismo y después en el islam, porque el cristianismo vino antes y abrió el camino para que las personas creyeran en Dios”.

Fuente: https://es.aleteia.org/2017/05/12/que-hace-un-musulman-de-rodillas-en-fatima/

El Rosario Musulman
il_570xN.1068269398_317g.jpg
Coincidiendo con la visita del papa Francisco a Fátima, Sami Aoun, el joven libanés que mencionamos anteriormente, peregrinaba de rodillas hacia el Santuario. Fervorosamente, pedía por una mayor unidad entre cristianos y musulmanes. Avanzaba y oraba. Alguien le sostenía en su camino, llevando en su mano, algo similar al Rosario católico, ¿es posible esto?

Rosario católico y la subha o misbaha islámica hay cierto parecido formal. Un objeto normalmente hecho en madera. Bien con 99 cuentas o bien con 33. Entre ellas, algunas divisiones marcadas por un color diferente. En cuanto al contenido, dentro de la fe musulmana está extendido este tipo de oración jaculatoria denominada dikr.

«EL ROSARIO MEDIO PARA LOGRAR LA PAZ»

En Fátima,  la Virgen describió a los tres pastorcitos la situación extremamente grave por la que atraviesa nuestra época, cada vez más distante de Dios. Sin embargo, les aseguró que el rezo diario del «santo rosario» era el medio para lograr la paz en el mundo.

Estas fueron las palabras de la virgen de Fátima respecto al Rosario:

«Rezar el rosario es, pues, indispensable para obtener la paz interior en nuestras almas así como en nuestras familias. Para que cesen los conflictos internos de los países y los conflictos entre las naciones.»

«Con el Santo Rosario nos salvaremos, nos santificaremos, consolaremos a Nuestro Señor y obtendremos la salvación de muchas almas”.

“Rezad el Rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra”

Es curioso como el catolicismo como la religión Islámica utilizan un Rosario. Pero estas no son las 2 únicas religiones que utilizan un Rosario. El Rosario tibetano, lo utilizan los sacerdotes budistas del Tíbet y su ritual va acompañado de rezos. Por otro lado, el Rosario hindú es uno de los más antiguos y esta relacionado con el culto a Brahma, Vishnu y Ganesha.

Una vez más el paganismo muestra un común denominador. Y aunque el catolicismo quiera disfrazarse de cristianismo sigue mostrando su escénica Babilonica: Babilonia cuna de todas las rameras.

EL ISLAM FUE CREADO POR EL VATICANO

Esta información proviene de Alberto Rivera, ex sacerdote Jesuita después de su conversión al Protestantismo. Es un estracto de «El Profeta,» publicado por Chick Publications, POBox 661, Chino CA 91708. Después de su publicación, Rivera murió repentinamente de una intoxicación por alimentos.

000317.jpg
En el extracto de El Profeta se menciona que el islam fue creado por el Vaticano para Eliminar a los Judios y Cristianos (verdaderos creyentes, los cuales ellos llamaban infieles); Proteger a los Monges Agustinianos y a los Católicos Romanos y apropiarse de Jerusalén por su valor histórico…

Además, allí se menciona que las apariciones Marianas son una estrategia para unir a las religiones con el catolicismo romano. Y que no hemos visto nada todavía! Explica que los jesuitas tienen a su Virgen María programada para aparecer cuatro o cinco veces en China, Rusia y una gran aparición en los EE.UU.

Extracto completo de El Profeta

«Lo que voy decirles es lo que yo aprendi en secreto en el Vaticano cuando era sacerdote Jesuita, bajo juramento e inducción. Un cardenal Jesuita llamado Agustin Bea nos mostró como desesperadamente los Católicos Romanos querían Jerusalén al final del tercer siglo. Ya que por su gran historia y localización estratégica, la Santa Ciudad fue considerada un tesoro invaluable. Un esquema tenia que ser elaborado para convertir a Jerusalén una ciudad Católica Romana.

«La gran fuente de mano de obra sin explotar que podría hacer este trabajo fueron los hijos de Ismael. Los árabes pobres fueron víctimas de uno de los planes más ingeniosos jamás concebidos por el poder de las tinieblas. Los primeros cristianos fueron a todas partes con el Evangelio creando pequeñas iglesias, pero se encontraron con una fuerte oposición. Tanto Judíos y el gobierno romano persiguió a los creyentes en Cristo a detener su propagación. Pero los Judíos se rebelaron contra Roma, y en el 70 dC, los ejércitos Romanos al mando del general Tito aplasto a Jerusalén y destruyo el gran templo judío que fue el centro de culto judío … en cumplimiento de la profecía de Cristo en Mateo 24:2.

«En este santo lugar hoy dia donde el templo estaba colocado, esta la Mezquita del Domo de la Roca que se representa el segundo lugar más santo del Islam. Cambios radicales estaban en el viento. La corrupción, la apatía, la codicia, la crueldad, la perversión y la rebelión estaban corroiendo el Imperio Romano , que estaba listo para colapsar. La persecución contra los cristianos era inútil ya que siguieron entregando sus vidas por el Evangelio de Cristo.

«La única manera Satanás puede detener este impulso er ala creación de una religión “cristiana” falsificada para destruir la obra de Dios. La solución estaba en Roma. Su religión había llegado de la antigua Babilonia y todo lo que necesitaba era una cirugía estética. ¿Esto No sucedio de  un día para otro, pero se inició en los escritos de los «Padres de la Iglesia.

«Fue a través de sus escritos que una nueva religión tomaria forma. La estatua de Júpiter en Roma fue finalmente llamado San Pedro, y la estatua de Venus fue cambiada a la Virgen María. El lugar elegido para su sede estaba en uno de las siete colinas llamada «Vaticano», el lugar de la serpiente de buceo en el templo satánico de Jano estaba.

«La gran religión falsa era el Catolicismo Romano, llamada «Misterio, Babilonia la Grande, la Madre de las Rameras y las Abominaciones de la Tierra’ ­ Apocalipsis 17:5. Fue levantada para bloquear el evangelio, masacrar a los creyentes en Cristo, establecer las religiones, crear las guerras y las naciones se embriagan con el vino de su fornicación, como veremos.

«Las Tres grandes religiones tienen una cosa en común ­ cada una tiene un lugar santo donde buscan orientación. El Catolicismo Romano ve al Vaticano como la Ciudad Santa. Los Judios miran hacia el muro de las lamentaciones en Jerusalén, y los Musulmanes a La Meca mira como su Ciudad Santa. Cada grupo cree que recibiran ciertos tipos de bendiciones para el resto de sus vidas por visitar su santuario. Al principio, los visitantes árabes llevaban regalos a la «Casa de Dios», y los guardianes de la Kaaba fueron corteses con todos los que venian. Algunos traian a sus ídolos y, tratando en no querer ofender a estas personas, sus ídolos eran colocados en el interior del santuario. Se dice que los Judios veian con veneración a la Kaaba como un tabernáculo del Señor, hasta que se contaminó con los ídolos.

«En una disputa tribal en un pozo (Zamzam) el tesoro de la Kaaba y las ofrendas que peregrinos habían dado eran objeto de arrojadas en el pozo y se lleno de arena desapareció. Muchos años después Adb Al­Muttalib se le dio visiones deciendole dónde encontrar el pozo y su tesoro. Se convirtió en el héroe de La Meca, y estaba destinado a convertirse en el abuelo de Muhammad (Mahoma). Antes de este tiempo, Agustín se convirtió en el obispo de África del Norte y fue eficaz en ganar los árabes al catolicismo, incluyendo tribus enteras. Fue entre estos árabes conversos al catolicismo que el concepto de buscar un profeta árabe se desarrollo.

«El padre de Mahoma murió de una enfermedad y los hijos nacidos de grandes familias árabes en lugares como La Meca fueron enviados al desierto para ser amamantados y destetados y dedicar parte de su infancia formandose con las tribus beduinas y para evitar las plagas en las ciudades.

«Después que su madre y su abuelo también murió, Muhammad (Mahoma) fue con su tío cuando un sabio monje Católico Romano supo de su identidad le dijo: «Toma el hijo de tu hermano de vuelta a su país y guardalo de los Judios, por dios, si lo ven y saben de él lo que yo sé, van a interpretar mal contra él. Grandes cosas están reservadas para el hijo de este hermano tuyo».

«El monje Católico había avivado el fuego para el futuro de persecuciones contra los judíos a manos de los seguidores de Muhammad (Mahoma). El Vaticano quería desesperadamente a Jerusalén debido a su significado religioso, pero fue bloqueado por los Judios.

«Otro problema era los verdaderos cristianos en el norte de África, que predicó el evangelio. El Catolicismo Romano fue creciendo en poder, pero no toleraba la oposición. De alguna manera el Vaticano tuvo que crear un arma para acabar con los Judios y los verdaderos creyentes cristianos que se negaban a aceptar El Catolicismo Romano. Mirando al norte de África, vieron a las multitudes de árabes como una fuente de mano de obra para hacer su trabajo sucio. Algunos árabes se habían convertido al Catolicismo, y podrían ser utilizados para comunicar informacion a los líderes en Roma. Otros fueron utilizados en una red clandestina de espionaje para llevar a cabo el plan maestro de Roma para controlar las grandes multitudes de árabes que rechazaron el Catolicismo. Cuando ‘San Agustín’ apareció en la escena, él sabía lo que estaba pasando. Sus monasterios sirvieron de base para buscar y destruir manuscritos de la Biblia en propiedad de los verdaderos cristianos.

«El Vaticano quería crear un mesías para los árabes, alguien que ellos pudieran levantar como un gran líder, un hombre con carisma a quien pudieran entrenar, y que pudiera unir a todos los Árabes no­católico detrás de él, creando un poderoso ejército que en última instancia capturara Jerusalén para el Papa. En la sesión informativa del Vaticano, el cardenal Bea nos contó esta historia:

«Una señora rica árabe que era un fiel seguidora del Papa desempeñó un papel tremendo en este drama. Ella era una viuda llamada Jadiya (Khadijah). Ella le dio su riqueza a la iglesia y se retiró a unconvento, pero se le dio una misión. Tenía que encontrar un hombre brillante joven que podría ser utilizado por el Vaticano para crear una nueva religión y convertirse en el mesías de los hijos de Ismael.Khadija (Khadijah) tenía un primo llamado Waraquah, quien también era muy fiel a la Iglesia Católica Romana y el Vaticano lo coloco en un papel crítico como asesor de Mahoma (Muhammad). Tuvo gran influencia en Mahoma (Muhammad).

‘Maestros fueron enviados al joven Mahoma y tuvo un entrenamiento intensivo. Muhammad estudio a la obras de San Agustin, que lo preparo para su «gran llamado». El Vaticano tenia arabes Catolica» a traves de Africa  del norte para difundir la historia de un grande que estaba a punto de levantarse entre las personas y ser el elegido de su Dios.

«Mientras que Mahoma estaba siendo preparado, se le dijo que sus enemigos eran los Judios, y que los unicos verdaderos cristianos eran Católicos Romanos. Se le enseñó que otros se llamaban Cristianos eran en realidad malos impostores y debian ser destruidos. Muchos musulmanes creen esto.

«Mahoma comenzó a recibir» revelaciones divinas » y la esposa de su primo católico Waraquahayudó a interpretarlos. De esto vino el Corán. En el quinto año de la misión de Mahoma, persecución vino en contra de sus seguidores porque se negaron a adorar a los ídolos de la Kaaba.

«Mahoma instruyó a algunos de ellos a huir a Abisinia donde Negus, el rey católico los aceptó porque los puntos de vista de Mahoma sobre la virgen María eran tan cercanos a los de las doctrina Católica Romana. Estos musulmanes recibieron protección de los reyes Católicos, debido a las revelaciones  Mahoma.

«Mahoma más tarde fue conquistada La Meca y la Kaaba fue absuelto de los ídolos. La historia demuestra que antes que el Islam llegara a existir, los Sabeos de Arabia adoraban al dios­luna que estaba casada con el dios­sol. Se dio a luz a tres diosas que se les rendía culto en todo el mundo árabe como «Las hijas de Alá» Unas excavaciones de ídolos en Hazor en Palestina en 1950 muestra a Allah sentado en un trono con la luna creciente en su pecho.

«Mahoma afirmó que tuvo una visión de Alá y que le dijo: «Tú eres el mensajero de Alá». Esto comenzó su carrera como un profeta y recibió muchos mensajes. Para el tiempode la muerte de Mahoma, la religión del Islam estaba explotando. Las tribus árabes nómadas fueron uniendo sus fuerzas en el nombre de Alá y su profeta, Mahoma.

«Algunos de los escritos de Mahoma fueron colocados en el Corán, otros nunca fueron publicados. Estan ahora en manos de los hombres santos (ayatolás) de alto rango en la fe islámica».

«Cuando el Cardenal Bea compartio con nosotros esto en el Vaticano, dijo, estos escritos están protegidos porque contienen información que vincula al Vaticano para la creación del Islam. Ambas partes tienen mucho información de cada uno, que si se expone, podría crear tal escándalo que sería un desastre para ambas religiones.

«En su libro «santo», el Corán, Cristo es considerado sólo como un profeta. Si el papa era su representante en la tierra, entonces él debe ser también un profeta de Dios. Esto hizo que los seguidores de Mahoma (Muhammad) temieran y respetaran al Papa como a otro «hombre santo».

«El papa se movió con rapidez y emitió concesiones con el permiso para los generales árabes para invadir y conquistar las naciones de Africa del Norte. El Vaticano ayudo a financiar la edificacion de estas masivas armadas Islamicas en cambio de tres favores:

👉1. Eliminar a los Judios y Cristianos (verdaderos creyentes, los cuales ellos llamaban infieles).
👉2. Proteger a los Monges Agustinianos y a los Católicos Romanos.
👉3. Conquistar Jerusalen por «Su Santidad» en el Vaticano.

«A medida que pasaba el tiempo, el poder del Islam se convirtió en tremendo ­ Judios y cristianos verdaderos eran sacrificados, y Jerusalén cayó en sus manos. Los Católicos Romanos nunca fueron atacados, ni sus santuarios, durante este tiempo. Pero cuando el Papa pidió a Jerusalén, estaba sorprendido por la negación! Los generales árabes tuvieron tanto éxito militar que no podían ser intimidados por la Papa ­ nada podía interponerse en el camino de su propio plan.

«Bajo la dirección de Waraquah, Mahoma (Muhammad) escribió que Abraham ofreció a Ismael como un sacrificio. La Biblia dice que Isaac fue el sacrificio, pero Mahoma (Muhammad) quito el nombre de Isaac y e inserta el nombre de Ismael. Como resultado de esto y visión de Mahoma (Muhammad), los fieles musulmanes construyeron una mezquita, el Domo de la Roca, en honor a Ismael en el lugar del templo judío que fue destruido en El año 70 DC. Esto convirtió a Jerusalén en el 2 lugar más sagrado en la fe del Islam. ¿Cómo iban a dar tal santuario sagrado al Papa, sin causar una revuelta?

«El Papa se dio cuenta de lo que había creado estaba fuera de control cuando oyó que llamaban»Su Santidad» a un infiel. Los generales musulmanes estaban decididos a conquistar el mundo para Alá.y ahora se volvió hacia Europa. Embajadores islámicos se acercaron al Papa y le pidierón bulas papales para darles permiso para invadir los países europeos.

«El Vaticano se escandalizó; la guerra era inevitable. Poder temporal y el control del mundo se consideraba el derecho básico del papa. No quiso pensar en compartirlo con los que élconsideraba paganos.

«El Papa levantó sus ejércitos y los llamo cruzados para contener a los hijos de Ismael para que no tomaran la Europa Católica. Las cruzadas durarón siglos y Jerusalén salió de las manos del Papa.

«Turquía cayó y España y Portugal fueron invadidos por las fuerzas islámicas. En Portugal, llamaron a un pueblo de montaña «Fátima», en honor de la hija de Mahoma, nunca soñando que se convertiría en famoso.

«Años después, cuando los ejércitos musulmanes se preparaban en las islas de Cerdeña y Córcega, para invadir Italia, hubo un problema serio. Los generales Islámicos se dieron cuenta de que estaban demasiado extendidos. Era hora para las conversaciones de paz. Uno de los negociadores fue Francisco de Asís.

«Como resultado, los musulmanes se les permitió ocupar Turquía en un mundo «cristiano», y a los católicos se les permitió la ocupación el Líbano en el mundo Arabe. También se acordó que los musulmanes pueden construir mezquitas en los países Católicos, sin interferencias, siempre y cuando el Catolicismo Romano podíera florecer en los países árabes.

«El cardenal Bea nos dijo en las reuniones informativas del Vaticano que tanto los musulmanes y los católicos romanos acordaron bloquear y destruir los esfuerzos de su enemigo común, los misioneros Cristianos creyentes en la Biblia. A través de estos concordatos, Satanás bloqueo a los hijos de Ismael del conocimiento de la Escritura y la verdad.

«Un control de la luz se mantuvo a los musulmanes por los ayatolá a través de los sacerdotes islámicos, monjas y monjes. El Vaticano también ingenio una campaña de odio entre los Arabes Musulmanes y los Judios. Antes de esto, habian coexistido pacíficamente.

«La comunidad islámica veia en los misioneros creyentes en la Biblia como un diablo que llevaba veneno para los hijos de Dios. Esto explica años de ministerio en esos países con pocos resultados.

«El proximo plan era controlar el Islam. En 1910, Portugal se estaba convirtiendo en socialista. Las banderas rojas fueron apareciendo y la Iglesia Católica se enfrentaba a un grave problema. Cada vez más se opusieron a la iglesia.

«Los jesuitas querían que participan Rusia, y la ubicación de esta visión en Fátima podría desempeñar un papel fundamental en alar al Islam  a la Iglesia Madre.

«En 1917, apareció la Virgen en Fátima.» La Madre de Dios «fue un éxito rotundo, seduciendo a la audiencia de desbordamiento. Como resultado, los socialistas de Portugal sufrierón una gran derrota.

«Los católicos romanos en todo el mundo empezó a rezar por la conversión de Rusia y los jesuitas inventaron las novenas a Fátima para que pudieran ser realizadas en todo el Norte de África, difundiendo las buenas relaciones públicas para el mundo musulmán. Los árabes creían que ellos estaban honrando a la hija de Mahoma, que es lo que los jesuitas querían que ellos creyeran.

«Como resultado de la visión de Fátima, el Papa Pío XII ordenó a su ejército nazi aplastar a Rusia y a la religión ortodoxa y hacer de Rusia Católica Romana. «Pocos años después de haber perdido la Segunda Guerra Mundial, el Papa Pío XII sorprendió al mundo con su visión falsa del sol danzante para mantener a Fátima en las noticias. Esto fue un gran espectáculo religioso y el mundo se lo tragó.

«No es sorprendente que el Papa Pío fue el único que vio esta visión. Como resultado, un grupo de seguidores se ha convertido en un Ejército Azul en todo el mundo, pora un total de millones de fieles Católicos dispuestos a morir por la Santísima Virgen.

👉«Pero no hemos visto nada todavía. Los jesuitas tienen a su Virgen María programada para aparecer 👉cuatro o cinco veces en China, Rusia y una👉 gran aparición en los EE.UU.

«¿Qué tiene esto que ver con el Islam? Note la declaración del obispo Sheen: «las apariciones de Nuestra Señora en Fátima marcó el punto de partida en la historia de 350 millones de musulmanes del mundo. Después de la muerte de su hija, Mahoma escribió que ella «es la más santa de todas las mujeres en el Paraíso, al lado de María».

«Él creía que la Virgen María escogió ser conocida como Nuestra Señora de Fátima como una señal y una promesa de que los musulmanes que creen en el nacimiento virginal de Cristo, llegarán a creer en Su divinidad.

«El Obispo Sheen señaló que las estatuas de la Virgen Peregrina de Nuestra Señora de Fátima fue recibida con entusiasmo por los musulmanes en África, India y otros lugares, y que muchos musulmanes están ahora entrando en la Iglesia Católica Romana».

Fuente: extracto de El Profeta, editado por Chick Publications PO Box 662, Chino CA 91708.

FATIMA DESEMBARCA EN LA ONU, «Imagen de la construcción de la paz»

«El 13 de mayo se cumplieron cien años de la aparición de la Virgen María en Fátima, a los pastorcitos Lucía, Jacinta y Francisco. Y lo han dividido, justamente por no escuchar su mensaje de paz y de oración.

El Apostolado Mundial de Fátima no ha parado en su misión de llevar el mensaje de Fatima a todo el mundo, llevándola donde se concentran las 👉naciones para armonizar intereses y propiciar el bien común: las Naciones Unidas, en Nueva York.

En efecto, la imagen peregrina de la Virgen de Fátima, fue 👉venerada en la sede de la ONU, a orillas del río Hudson.

Además del Apostolado, los promotores de esta visita inédita son la Misión del Observador Permanente de la Santa Sede ante las Naciones Unidas y la Misión Permanente de Portugal. Seguramente influidos por el actual secretario general de la ONU, el portugués Antonio Guterres.

Virgen de fatima_ONU_Ley Dominical.jpg
La escultura de bulto de la  fue acompañada de una serie de acontecimientos para reflexionar, desde la ONU, sobre “el mensaje de paz de Fátima y su duradera relevancia en la construcción de la paz”.

Hubo otros temas marianos y cristianos como “la importancia de los líderes religiosos que sirven como ejemplo de tolerancia y paz”, o el de “María, la dignidad de la mujer y el papel de la mujer en la promoción de una cultura del encuentro”.

También y con motivos de la canonización de los pastorcitos videntes Jacinto y Francisco, se reflexiono en la sede de la ONU sobre “el papel de los niños en la causa de la paz”.

Tras abandonar la ONU, la imagen de Fatima estuvo presente en dos templos emblemáticos de Nueva York: el de la Sagrada Familia y la catedral de San Patricio.»

Fuente: https://es.aleteia.org/2017/05/04/nuestra-senora-de-fatima-desembarca-en-la-onu/

Citas del Espíritu de Profecía:

SATANAS IMITA A CRISTO EN CADA DETALLE

Hay un límite más allá del cual Satanás no puede ir, y al llegar a él recurre al engaño y falsifica la obra que en realidad no tiene poder para efectuar. En los últimos días aparecerá en una forma tal que haga creer a los hombres que él es Cristo que viene al mundo por segunda vez. Ciertamente se transformará en un ángel de luz. Pero aunque ostentará la apariencia de Cristo en cada detalle, en lo que abarca la mera apariencia, no engañará a nadie sino a aquellos que, como Faraón, están tratando de resistir la verdad.—Testimonies for the Church 5:698 (1889). EUD 139.4

El acto capital que coronará el gran drama del engaño será que el mismo Satanás se dará por el Cristo. Hace mucho que la iglesia profesa esperar el advenimiento del Salvador como consumación de sus esperanzas. Pues bien, el gran engañador simulará que Cristo habrá venido. En varias partes de la tierra, Satanás se manifestará a los hombres como ser majestuoso, de un brillo deslumbrador, parecido a la descripción que del Hijo de Dios da San Juan en el Apocalipsis. Apocalipsis 1:13-15. La gloria que le rodee superará cuanto hayan visto los ojos de los mortales. El grito de triunfo repercutirá por los aires: “¡Cristo ha venido!” “¡Cristo ha venido!” EUD 139.5

El pueblo se postrará en adoración ante él, mientras levanta sus manos y pronuncia una bendición sobre ellos como Cristo bendecía a sus discípulos cuando estaba en la tierra. Su voz es suave y acompasada aunque llena de melodía. En tono amable y compasivo, enuncia algunas de las verdades celestiales y llenas de gracia que pronunciaba el Salvador; cura las dolencias del pueblo, y luego, en su fementido carácter de Cristo, asegura haber mudado el día de reposo del sábado al domingo y manda a todos que santifiquen el día bendecido por él.—Seguridad y Paz en el Conflicto de los Siglos, 682 (1911). EUD 139.6

Si los hombres son descarriados ahora con tanta facilidad, ¿cómo resistirán cuando Satanás personifique a Cristo y realice milagros? ¿Quiénes permanecerán inconmovibles por el engaño que presentará entonces, cuando profese ser Cristo y sea solamente Satanás que personifica a Cristo, y que aparentemente realiza las obras de Cristo?—Mensajes Selectos 2:455 (1897). EUD 139.1
Satanás aparecerá en el campo de batalla y se hará pasar por el Cristo. Tergiversará, aplicará torcidamente y pervertirá todas las cosas que pueda.—Testimonios para los Ministros, 411 (1898). EUD 139.2
Un poder infernal está obrando para producir las últimas grandes escenas del drama: Satanás aparece como Cristo y obra con todo engaño e injusticia en aquellos que se unen en sociedades secretas.—Testimonies for the Church 8:28 (1904). EUD 139.3

Satanás pretende contestar las oraciones de los santos

Satanás ve que está por perder su caso. No puede arrastrar al mundo entero tras sí. Hace un último esfuerzo desesperado para vencer a los fieles mediante el engaño. Lo hace personificando a Cristo. Se viste con los mantos de la realeza que han sido descritos en forma precisa en la visión de Juan. Tiene poder para hacerlo. Aparecerá ante sus engañados seguidores—el mundo cristiano que no recibió el amor de la verdad sino que tuvo placer en la injusticia (la transgresión de la ley)—como Cristo viniendo por segunda vez. EUD 140.1

Se proclama a sí mismo como Cristo, y la gente cree que es Cristo, un ser hermoso, majestuoso, vestido con esplendor, con voz suave y palabras agradables, con una gloria que no ha sido sobrepasada por nada que sus ojos mortales hayan contemplado hasta el momento. Entonces sus seguidores engañados prorrumpen en, un grito de victoria: “¡Cristo ha venido por segunda vez! ¡Cristo ha venido! Ha elevado sus manos como lo hacía al estar en la tierra, y nos ha bendecido” […]. EUD 140.2

Los santos miran con asombro. ¿También ellos serán engañados y adorarán a Satanás? Cerca de ellos hay ángeles de Dios. Se oye una voz clara, firme, musical: “Mirad hacia arriba”. EUD 140.3

Había un solo objeto de interés para los que oraban: la salvación final y eterna de sus almas. Este objeto estaba ante ellos constantemente: esa vida inmortal que les fue prometida a los que perseverasen hasta el fin. Oh, cuán fervientes han sido sus deseos. El juicio y la eternidad estaban a la vista. Por la fe sus ojos estaban fijos en el trono deslumbrante, ante el cual han de comparecer los que están vestidos de túnicas blancas. Esto los contuvo de ceder al pecado […]. EUD 140.4

Un esfuerzo más, y se materializará el último engaño de Satanás. El oye el incesante ruego de que Cristo venga para que los libre. Su última estrategia es personificar a Cristo y hacerles pensar que sus oraciones han sido contestadas.—Manuscrito 16, 1884. EUD 141.1

Cómo la falsificación difiere del fenómeno genuino

No se le permitirá a Satanás contrahacer la manera en que vendrá Jesús.—Seguridad y Paz en el Conflicto de los Siglos, 683 (1911). EUD 141.2
Satanás […]. vendrá haciéndose pasar por Jesucristo, haciendo grandiosos milagros, y los hombres se postrarán y lo adorarán como a Jesucristo. Se nos ordenará adorar a ese ser a quien el mundo glorificará como a Cristo. ¿Qué haremos? Decidles que Cristo nos ha advertido precisamente contra un enemigo tal, que es el peor adversario del hombre, y que, sin embargo, pretende ser Dios; y que cuando Cristo haga su aparición será con poder y gran gloria, acompañado por diez mil veces diez mil ángeles y millares de millares, y que cuando venga conoceremos su voz.—Comentario Bíblico Adventista 6:1105-1106 (1888). EUD 141.3

Satanás está tratando de ganar toda ventaja […]. Disfrazado como ángel de luz, caminará por la tierra como un hacedor de maravillas. Con un lenguaje hermoso presentará sentimientos elevados; hablará palabras nobles y realizará acciones buenas. Cristo será personificado. Pero en un punto habrá una diferencia marcada: Satanás desviará a la gente de la ley de Dios. A pesar de esto, falsificará tan bien la justicia que, si fuera posible, engañaría a los mismos escogidos. Cabezas coronadas, presidentes, gobernantes en altas posiciones, se inclinarán ante sus falsas teorías.—Fundamentals of Christian Education, 471-472 (1897). EUD 141.4
Se realizarán milagros

Habrá enfermos que sanarán delante de nosotros. Se realizarán milagros ante nuestra vista. ¿Estamos preparados para la prueba que nos aguarda cuando se manifiesten más plenamente los milagros mentirosos de Satanás?—Joyas de los Testimonios 1:101 (1862). EUD 141.5

Habrá personas que, sometidas a la influencia de los espíritus malignos, realizarán milagros. Enfermarán a las gentes arrojando sobre ellas sus ensalmos, y luego quitarán su hechizo e inducirán a algunos a decir que los enfermos fueron curados milagrosamente. Satanás ha hecho esto vez tras vez.—Mensajes Selectos 2:61 (1903). EUD 142.1

Pronto ocurrirán escenas maravillosas con las cuales Satanás estará estrechamente relacionado. La Palabra de Dios declara que Satanás obrará milagros. Hará enfermar a la gente y después quitará repentinamente de ella su poder satánico. Eso hará que se considere sanados a los enfermos. Estas obras de curación aparente pondrán a prueba a los adventistas.—Mensajes Selectos 2:61 (1904). EUD 142.2

Satanás puede, mediante una variedad de engaños, realizar maravillas que pasarán por milagros genuinos. Esto mismo fue lo que pretendió introducir como elemento de prueba en el momento cuando los israelitas iban a ser librados de Egipto.—Mensajes Selectos 2:60 (1907). EUD 142.3

Fuego del cielo

No debemos confiar en las pretensiones de los hombres. Pueden, como Cristo lo indica, profesar hacer milagros en la curación de los enfermos. ¿Es esto digno de admiración, cuando detrás está el gran engañador, el obrador de milagros que incluso hará descender fuego del cielo ante la vista de los hombres?—Mensajes Selectos 2:56 (1887). EUD 142.4

Las maravillas mentirosas del diablo son las que cautivarán al mundo, porque hasta hará descender fuego del cielo ante la vista de los hombres. Realizará milagros, y este maravilloso poder obrador de milagros abarcará todo el mundo.—Mensajes Selectos 2:59 (1890). EUD 142.5

Satanás vendrá para engañar, si es posible, a los mismos escogidos. Asegura ser Cristo, y viene pretendiendo que es el gran médico misionero. Hará descender fuego del cielo a la vista de los hombres para probar que es Dios.—Medical Ministry, 87-88 (1903). EUD 142.6

En la Palabra se declara que el enemigo obrará mediante sus agentes que se han apartado de la fe y que EUD 142.7

Satanás será deificado

En esta época aparecerá el anticristo como si fuera el Cristo verdadero, y entonces la ley de Dios será completamente invalidada en las naciones de nuestro mundo. La rebelión contra la santa ley de Dios habrá llegado a su completa maduración. Pero el verdadero director de toda esta rebelión es Satanás vestido como un ángel de luz. Los hombres serán engañados y lo exaltarán al lugar de Dios, y lo deificarán. Pero la Omnipotencia se interpondrá contra las iglesias apóstatas que se unan para exaltar a Satanás y se pronunciará la sentencia: “Por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga”. Apocalipsis 18:8.—Testimonios para los Ministros, 62 (1893). EUD 143.2

A medida que se acerca la segunda aparición de nuestro Señor Jesucristo, instrumentos satánicos son impulsados desde abajo. Satanás no solo aparecerá como un ser humano, sino que personificará a Jesucristo; y el mundo que ha rechazado la verdad lo recibirá como el Señor de señores y Rey de reyes.—Comentario Bíblico Adventista 5:1080-1081. EUD 143.3

Los milagros no prueban nada

Acudid a Dios por vosotros mismos; orad por iluminación divina, para estar seguros de que realmente conocéis la verdad, a fin de que cuando se despliegue el poder portentoso y obrador de milagros, y el enemigo venga como ángel de luz, distingáis entre la obra genuina de Dios y la obra de imitación de los poderes de las tinieblas.—Mensajes Selectos 3:444-445 (1888). EUD 143.4

La forma como Cristo obró consistió en predicar la Palabra y en aliviar los sufrimientos mediante obras milagrosas de curación. Pero se me ha dicho que hoy no podemos obrar en la misma forma,2Los milagros serán parte del ministerio del pueblo de Dios bajo el fuerte clamor (ver cap, 14), pero no tendrán el significado que tuvieron en los días de Cristo. La realización de milagros no será más una prueba de la aprobación o respaldo divino. porque Satanás ejercerá su poder realizando milagros. Los siervos de Dios de hoy no podrían obrar mediante milagros, porque se realizarán obras espurias de curación que se harán pasar por divinas.—Mensajes Selectos 2:62 (1904). EUD 144.1

El pueblo de Dios no hallará seguridad en la realización de milagros, porque Satanás los imitará.—Joyas de los Testimonios 3:285 (1909). EUD 144.2

Los milagros no pueden reemplazar la Biblia

Si aquellos por medio de quienes se realizan curaciones están dispuestos—en vista de estas manifestaciones—a excusar su descuido de la ley de Dios, y prosiguen desobedeciendo, aunque tengan poder en todo sentido, tal cosa no significa que posean el gran poder de Dios. Por el contrario, es el poder obrador de milagros del gran engañador.—Mensajes Selectos 2:58 (1885). EUD 144.3

La Biblia nunca será reemplazada por manifestaciones milagrosas. Hay que estudiar la verdad, y hay que buscarla como un tesoro escondido. No se darán inspiraciones maravillosas aparte de la Palabra, ni aquellas tomarán el lugar de esta. Aferraos a la Palabra, y recibid la Palabra injertada, la cual hará a los hombres sabios para la salvación.—Mensajes Selectos 2:55 (1894). EUD 144.4

El último gran engaño se desplegará pronto ante nosotros. El anticristo va a efectuar ante nuestra vista obras maravillosas. El contrahacimiento se asemejará tanto a la realidad, que será imposible distinguirlos sin el auxilio de las Santas Escrituras. Ellas son las que deben atestiguar en favor o en contra de toda declaración, de todo milagro.—Seguridad y Paz en el Conflicto de los Siglos, 651 (1911). EUD 144.5

El engaño es casi universal

Se necesita ahora a hombres y mujeres que trabajen fervientemente para tratar de salvar a las almas, pues Satanás, como poderoso general, ha copado el campo; y en la última parte del tiempo que le queda está trabajando con todo método concebible para cerrar la puerta a la luz que Dios quiere que venga a su pueblo. El recorre todo el mundo para fortalecer sus filas, y los pocos que son fieles a los requerimientos de Dios son los únicos que podrán resistir, y aun a ellos los está tratando de vencer.—Mensajes Selectos 3:444 (1889). EUD 145.1

Por medio de las artimañas, Satanás hará aparecer imitaciones de seres ya muertos, y muchos se asociarán con el que ama y hace mentira. Advierto a nuestro 👉pueblo que incluso entre 👉nosotros algunos se apartarán de la fe y seguirán a espíritus seductores y doctrinas de demonios, y por ellos la verdad será difamada. EUD 145.2

Ocurrirá una obra maravillosa. Los ministros, abogados y médicos, que han permitido que esas falsedades rijan su espíritu de discernimiento, serán ellos mismos engañadores, unidos a los engañados. Una ebriedad espiritual se apoderará de ellos.—Alza tus Ojos, 315 (1905). EUD 145.3

CONCLUSIÓN:

Los adventistas creemos que María fue elegida por Dios para jugar un papel único como la madre del Salvador. Sin embargo, basados en las Escrituras, rechazamos la veneración de la persona de María, incluyendo la creencia de que ella está en el cielo y actúa como mediadora entre el pecador y el Salvador. La Biblia enseña que podemos acercarnos a Jesús directamente por la oración y que él es nuestro único y suficiente mediador. Creemos que María, como todos los creyentes redimidos, espera la resurrección.

Los muertos nada saben (Eclesiastés 9:5) y María descansa en el Señor. Por lo tanto, Fátima y las apariciones marianas contemporáneas son un movimiento mundial del espiritismo. “Este espiritismo es la obra maestra de los engaños de Satanás”.

Muchos católicos han identificado a Maria con la mujer vestida de blanco en el libro de Apocalipsis. Esa mujer no simboliza a Maria. Esa mujer simboliza al pueblo de Israel que es la esposa de Dios.

En la Biblia “mujer” simboliza iglesia: «Como mujer hermosa y delicada comparé a la hija de Sion (Israel).»Jeremías 6:2

La mujer tiene una corona de doce estrellas que simboliza a las doce tribus de Israel. Luego, si seguimos leyendo en el apocalipsis Juan nos aclara quien es esta mujer:

«Ven acá, yo te mostraré la esposa, mujer del Cordero. …me mostró la grande ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo de Dios.»Apocalipsis 21:9-10…

Esta mujer que está vestida de Blanco es la esposa del Cordero (Jesús). Si esta mujer es Maria como dicen los Católicos, entonces ¿qué aberración doctrinal es esta que el hijo es esposo de la madre?

El apóstol Pablo nos advirtió que incluso alguno que se apareciera como un ángel del cielo, si ese representante tratara de cambiar el evangelio, no debería ser escuchado:

«Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, predica un evangelio a ustedes además del que nosotros les hemos predicado, sea él anatema. (Gálatas 1: 8).

Muchas apariciones Marianas han predicado un evangelio diferente del que el apóstol Pablo y otros apóstoles enseñaron, y poner a María como una para volverse a ella por salvación es también un falso evangelio.  «Yo soy la mediadora», «Soy la Señora de las Naciones», «Soy la Reina del Cielo»… Resulta evidente que la María de las apariciones trata de tomar el lugar que le corresponde a Jesús, y es la deidad falsa que Jeremías describe como la «reina del cielo», quien es abominación a Dios.

La Iglesia Romana enseña que Maria fue libre de pecado durante toda su vida, haciéndola así una persona libre de falta. Pero la Palabra de Dios nos dice claramente:

«Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.»Romanos 3:23.

«Como está escrito: «No hay justo, ni aun uno.»Romanos 3:10

Y él le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno es bueno sino uno, es a saber, Dios…» Mateo 19:17.

Todo aquel que ha pecado necesita a Dios como su salvador que se manifestó en Jesús. Si Maria fuera libre de pecado como la Iglesia Romana enseña, Maria no hubiera necesitado de un salvador que muriera por ella, y al mismo tiempo ella no hubiera dicho:» Y mi espíritu se alegró en Dios mi Salvador…»Lucas 1:47

Una parte de la oración del papa Francisco para la consagración del mundo a Fatima fue:

«Muéstranos la fuerza de tu manto protector. En tu Corazón Inmaculado, sé el refugio de los pecadores y el 👉camino que conduce a Dios…»

Y es que el núcleo del mensaje de Fátima consiste en la devoción al Corazón Inmaculado de María como el camino hacia el encuentro con Dios, concretando en este título su intercesión materna y entonces habrá paz.

Pero Jesús dice:

«Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. «Juan 14:6

«Hijitos míos, estas cosas os escribo, para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, Abogado tenemos delante del Padre, a Jesús, el Cristo Justo» 1 Juan 2:1

» Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.»Hechos 4:12

Es probable que si las apariciones marianas se hacen más públicas, esto llevará no sólo a los Judíos y a los Musulmanes a Roma, sino también a los Protestantes y a los Ortodoxos Orientales a abrazar a la Iglesia Católica. Este ecumenismo esta cimentado en el espiritismo. Pero, sabemos que el acto capital que coronará el gran drama del engaño será que el mismo Satanás se dará por el Cristo, es allí donde todos excepto el pueblo de Dios se arrodillarán y lo deidificarán. Esta será la mayor prueba para el pueblo de Dios pues ha estado esperado la venida de nuestro Rey por tanto tiempo. Todos menos los que estén protegidos por el poder de Dios y la fe en su Palabra, se verán envueltos en ese engaño.

Entonces, ¿Que podemos esperar respecto a los eventos que nos esperan este año? 

“No estamos ahora en condiciones de describir con exactitud las escenas que ocurrirán en nuestro mundo en el futuro, pero si sabemos que este es un tiempo cuando debemos velar y orar porque el gran dia del Señor esta cercano.” 2MS 40.

“El mundo no está sin gobernante.  El programa de los acontecimientos venideros está en las manos del Señor.  La Majestad del cielo tiene a su cargo el destino de las naciones, como también lo que concierne a su iglesia”. Testimonios, Tomo 2, pág. 352.

Deja un comentario