Colección Spalding Magan

spalding Magan

Gloria a Dios, agradecemos a nuestro Creador YHWH por la bendición de tener el importante libro del Espíritu de Profecía Elena de White traducido al español por un hermano, este trabajo fue revisado, lo comento ya que anda circulando una versión traducida por Google que no es una traducción exacta, gracias a todos aquellos que de una u otra forma colaboraron para que esta obra llegue a miles de hermanos que no la conocen, usted puede contactarse a nuestra pagina web para solicitar este libro en papel, no digital, http://ministeriofeenaccion.es.tl/ o puede descargar el archivo en este link http://www.slideshare.net/…/coleccin-spalding-y-magan-para-… , aquí hay citas inéditas del Espíritu de Profecía que hablan , por ejemplo, acerca de que se puede trabajar independiente de la institución adventista, habla acerca de los diezmos que se pueden administrar para la obra de Dios sin necesidad de enviarlos a la conferencia, de echo la hermana White ella misma daba el diezmo donde veía que había mas necesidad, también tenemos la triste historia del colegio Madison School en donde Dios le mostró que debía hacerse esta institución separada de la organización adventista, de ahí que recibiera un acérrimo ataque de parte de la conferencia general, ademas de los profesores Shuterland y Magan que trabajaron con la mensajera del Señor para levantar el colegio de Madison como el Señor les había indicado que lo hiciesen, separado de la conferencia adventista, este libro trata de que la conferencia nos va a entregar a los católicos , ya lo estamos viendo se unirán con Roma , aquí va una cita, Capitulo :La Obra en Battle Creek:
«El esclavizar las almas de los hombres está profundizando las tinieblas que ya los rodean. ¿Quiénes ahora pueden sentirse seguros en respetar la voz de la Asociación de la Conferencia General? Si la gente de nuestras iglesias entendieran el manejo de los hombres que caminan a la luz de los chispazos de su propio fuego, ¿respetarían sus decisiones? Contesto, No, ni por un momento. Se me ha mostrado que el pueblo en general no sabe que el corazón de la obra está quedando mórbido y corrompido en Battle Creek».
Al final de este post van más citas, esto y más se encuentra en este libro Spalding y Magan esperamos en el cielo que este nuevo proyecto misionero será de gran bendición para aquellas almas sinceras que desean hacer la voluntad del Padre YHWH por medio de un «escrito esta», gracias a todos los que oraron para que este proyecto misionero se concretara, Pastor Marco Pozo desde Chile.

http://ministeriofeenaccion.es.tl/, WHATSAPP 56-9-57841023.

ADEMAS, aquí van algunos mensajes en video, PRIMER TEMA DE LA CAMPAÑA EN ATLANTA, TITULADO «PROFECIAS, ENFERMEDADES Y EL CARACTER»,

SIMBOLOS OCULTOS TEMA GRABADO EN EL EVANGELIO ETERNO DEL PR.HUGO GAMBETTA

EL GRAVE PECADO DE HABLAR MAL DE LOS DEMAS

» VOLVIENDO A LO NATURAL »

MENSAJE DE SALUD, AQUI SE MUESTRA LOS EXPERIMENTOS CON LAS PAPAS FRITAS , LA COCA COLA Y LAS PASTILLAS DE MENTAS, CHEETOS, ETC ,»EL 666 Y EL LOGO DE LA CORPORACION ADVENTISTA »

«CHISTES Y MUÑECOS EN EL PULPITO, CARTELES SABADO VERSUS DOMINGO EN LA CALLE»

POR FAVOR COMPARTA ESTOS MATERIALES , aqui van mas citas
Capitulo :El Uso del diezmo
«Algunos casos me han sido presentados por años, y he suministrado sus
necesidades del diezmo, según Dios me ha instruido hacer. Y si cualquier
persona me diría, ‘Hermana White, ¿enviará usted mi diezmo donde a usted le
pareciera mejor, yo diré, Sí, sí lo haré; y lo he hecho así».
Capitulo : Las lineas regulares (o conducto regular)
«Por años la misma rutina, la misma “manera regular” de trabajar, se ha seguido; y la obra de Dios ha sido grandemente retrasada. Los mezquinos planes que se han seguido por quienes no tenían un juicio claro y santificado, ha resultado en un mostrario no aprobado por Dios. Dios pide un reavivamiento y una reforma. Las “líneas regulares” no han hecho el trabajo que Dios desea cumplir. Háganse cambios constantes mediante el reavivamiento y la reforma. Algo se ha hecho en esta línea, pero no se detenga aquí la obra. ¡No! Rómpase todo yugo. Despierten los hombres al reconocimiento de una responsabilidad individual. La presente condición basta para probar a todo el que tiene el verdadero espíritu misionero, que las “líneas regulares” pueden resultar ser un fracaso y una trampa. Si Dios ayuda a su pueblo, el círculo de reyes que se atrevió a asumir tales enormes responsabilidades, nunca jamás ejercitará así su impío poder en las así llamadas “líneas regulares”.
Elena de White aprobó el trabajo independiente a la conferencia, Dios le mostró que debía levantarse instituciones como el colegio de Madison independiente de la organización Adventista del Séptimo Día, aquí va la cita Capitulo: La Obra Designada Por Dios
«Algunos han entretenido la idea de que debido a que la escuela en Madison
no es propiedad de la organización de la conferencia, los encargados de la escuela no tienen permiso de llamar a nuestro pueblo en busca de fondos muy necesitados para llevar adelante esa obra. Esta idea necesita ser corregida. En la distribución del dinero que llega a la tesorería del Señor, usted tiene derecho a una porción tan ciertamente como tienen otros conectados con otras empresas necesitadas siendo realizadas en armonía con la instrucción del Señor».
Otra cita, en la pagina 1, capitulo: Copia de Tres Visiones Tempranas
18 de marzo, 1852
«Vi que la iglesia nominal y los adventistas nominales, como Judas nos traicionarían y entregarían a los católicos para obtener la influencia de ellos e ir en contra de la verdad.Los santos entonces serían un pueblo oscuro, poco conocido de los católicos».
MARANATHA .

Un comentario en “Colección Spalding Magan

Deja un comentario