«Tres años para salvar al planeta»

tres años.jpg

By Marisel

-«3 años para salvar el planeta de una destrucción irreversible»- dicen los científicos

– «3 años para que Estados Unidos pueda salirse del Acuerdo Climático»- según consta las normas que rigen el pacto climático.

– 3 años para las próximas elecciones presidenciales de EEUU

3 AÑOS PARA SALVAR EL PLANETA DE UNA DESTRUCCIÓN IRREVERSIBLE DICEN LOS CIENTÍFICOS

Los expertos en cambio climático advierten: tenemos 3 años para salvar el planeta de una destrucción irreversible. Y es que los autores de un artículo publicado en la Revista Nature reclaman que todas las ciudades y los empresas luchen contra las emisiones y cumplan con los objetivos del acuerdo de París. Según Figueres, “estamos a la expectativa de poder reducir la curva de emisiones hacia 👉el 2020. La oportunidad que se nos da durante los próximos tres años es única en la historia”. 1

¿CUÁN RÁPIDO PODRÍA TRUMP SALIRSE DEL ACUERDO CLIMÁTICO? 3 AÑOS

El gobierno de Donald Trump informó oficialmente a la ONU que Estados Unidos tiene previsto abandonar el Acuerdo de París contra el cambio climático.

Sin embargo, eso no inicia formalmente el proceso de salida. Los países no se pueden retirar de los nuevos acuerdos internacionales sino hasta👉 3 años después de que entran en vigor. El Acuerdo de París entró en vigencia el 4 de noviembre de 2016. Y luego el proceso tarda un año.

Estados Unidos puede comenzar a retirarse oficialmente en noviembre de 2019. Eso significa que la fecha más próxima en la que Estados Unidos puede salirse del Acuerdo de París es el 👉4 de noviembre de 2020, el día siguiente a la 👉próxima elección presidencial.

RENEGOCIACIÓN Y LIDERAZGO DE LOS ESTADOS UNIDOS

-«Estamos saliendo. Pero vamos a empezar a negociar y veremos si podemos llegar a un acuerdo que sea justo. Y si podemos será genial y, si no podemos, pues ya está».

-«Trabajaré para asegurar que Estados Unidos siga siendo el 👉líder mundial en temas ambientales, pero bajo un marco 👉justo y donde las cargas y responsabilidades sean compartidas por igual entre todas las naciones alrededor del mundo».- dijo Trump.

Sin importar lo que haga Estados Unidos, el acuerdo sigue en pie porque un número suficiente de países lo han ratificado. Y Trump está abierto a reincorporarse al Acuerdo de París si Estados Unidos puede identificar términos que le sean más favorables, así como para sus empresas, sus trabajadores, su pueblo y sus contribuyentes.

Sin embargo, esta «nueva transacción» en cualquier forma que pudiera venir podría traer consigo medidas aún más estrictas ya que las calamidades climáticas serán cada vez más frecuentes y desastrosas…

LA SOLUCIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO

El papa Francisco cree que la situación climática mejorará si se sigue el camino que el ha indicado en la Encliclica Laudato Si.

“El desafío urgente de proteger nuestra casa común incluye la preocupación de unir a toda la familia humana en la búsqueda de un desarrollo sostenible e integral, pues sabemos que las cosas 👉pueden cambiar”. (5)

Los objetivos de la ONU también pretenden «liberar a la raza humana de la tiranía de la pobreza» y «curar» el planeta «la Madre Tierra.»

Prácticamente estas personas nos están diciendo:»El futuro de la humanidad y de nuestro planeta está en nuestras manos.» ¿Acaso pretenden usurpar el papel de Dios?

La salida de Estados Unidos del Acuerdo de París no se materializará hasta 3 años (4 de noviembre de 2020, un día después de las próximas elecciones presidenciales), según consta en las normas que rigen el pacto climático. Y dicen los científicos: tenemos 3 AÑOS PARA SALVAR EL PLANETA DE UNA DESTRUCCIÓN  IRREVERSIBLE! Casualidad?

Trump rechazó las súplicas de los ejecutivos de empresas, líderes mundiales e incluso del Papa Francisco, quien advirtió que la decisión pondría en peligro la lucha global contra el cambio climático. La presión se esta sintiendo sobre la Casa Blanca. Gobiernos, organizaciones, personalidades mundiales y un gran número de ciudadanos estadounidenses han expresado su decepción por el anuncio del Presidente Trump de retirar a su país del Acuerdo de París sobre el cambio climático.

Me viene a la mente la profecía que dice que el pueblo exigirá una ley dominical, y creerán que las calamidades que llenan la tierra se debe a la profanación del día domingo… Y los legisladores tratarán de asegurarse el favor público doblegándose a las exigencias populares por una ley que imponga la observancia del domingo.-CS 635-636, 650 (1911).

Satanás pone su interpretación sobre los eventos, y ellos piensan, como él quiere que lo hagan, que las calamidades que llenan la tierra son un resultado de la violación del domingo. Pensando apaciguar la ira de Dios, estos hombres influyentes promulgan leyes imponiendo la observancia del domingo.-10MR 239 (1899).

Cabe recordar que la Enciclica «Laudato Si», el documento que el papa Francisco ofrece al mundo para salvar el planeta tierra, contiene un capítulo dedicado al descanso dominical. «El domingo, como el Sabbath judío, está destinado a ser un día que sana nuestras relaciones con Dios, con nosotros mismos, con los demás y con el mundo.” (Laudato Si pag. 237).

¿Cambiará de opinión el presidente Trump antes de que finalicen los 3 años? ¿Será el cambio climático el tema protagónico de la próxima campaña electoral? ¿EEUU podría tener otro presidente cuando se formalice la salida acuerdo de París?, ¿Seguirá Trump en el poder para el 2020 «manteniendo a América Grande»? ¿Aumentarán las calamidades?…

No estamos ahora en condiciones de describir con exactitud las escenas que ocurrirán en nuestro mundo en el futuro, pero sí sabemos que este es un tiempo cuando debemos velar y orar, porque el gran día del Señor está cercano.—Mensajes Selectos 2:40 (1901).

Desconocemos cuando se impondrá una ley dominical ni sabemos si sucederá bajo el gobierno de Trump. Pero definitivamente el terreno se esta volviendo cada vez más fértil para que eso suceda muy pronto!

Fuentes:

1. https://actualidad.rt.com/actualidad/243084-tenemos-tres-anos-salvar-planeta-destruccion
2. http://www.lavanguardia.com/internacional/20170602/423136902689/donald-trump-frases-acuerdo-de-paris.html

Un comentario en “«Tres años para salvar al planeta»

  1. Los hijos de Dios jamas guardaran el dia «Domingo». Ni aceptaran la voz de hombre, ni la ley de hombre. Por la ley de Dios es poder, gloria, verdad y santo y bendicion para el hombre. Por la sangre de Cristo Jesus, que derramo su sangre en la Cruz de calvavio, para salvarnos de esta prueba, le Santificaremos el dia sabado, que es el sello de Dios vivo, para la redencion de los hombres. Los siervos de Dios.

    Me gusta

Deja un comentario